¡Cumpleaños feliz!

Hola de nuevo.

Lo primero, GRACIAS a los que me habéis felicitado bien con comentarios en el blog o por correo electrónico. La verdad es que ayer me sentí como si realmente hubiese ganado algo importante, pero no. El premio al “blog del día” es algo simbólico, que no tiene dotación alguna (bueno, no, creo sortean un calienta leches o algo así entre los blogs elegidos en un mes pero no estoy muy segura). En fin, que de esta ni me hago millonaria, ni me retiro. Así que no me queda más remedio que seguir trabajando y eso para mi, significa seguir viajando.

Y más en una fecha hoy, un 14 de octubre,que es nada más y nada menos que EL CUMPLEAÑOS DE ESTE BLOG. Sí. Hoy “La viajera empedernida” cumple UN AÑO de vida. Bueno, en realidad había nacido antes en la edición en papel de Voz de Galicia a modo de columna en algún suplemento de viajes, pero donde “La viajera” se hizo fuerte de verdad fue a través de este blog.

Si tengo que hacer un resumen del primer año de vida de este blog, creo que ha sido muy positivo. No solo por que yo he disfrutado MUCHO escribiendo los posts. Sino también por que vuestros comentarios y correos me han hecho sentirme siempre acompañada. Saber que hay alguien que te lee, y que sigue tus aventuras es muy gratificante y ayuda a seguir adelante, sobre todo cuando me toca viajar sola, como me pasa a mi en tantas ocasiones.

Booking.com

A lo largo de este año, “La viajera” ha escrito posts desdePanamá, Disneyland Resort Paris, Flandes, Isla Mauricio, Finlandia, Escocia, Lituania, México, República Checa, Croacia, Inglaterra, Austria, Estonia, Portugal… ( y desde Asturias, Madrid, distintos puntos de Galicia..)… ¿no ha estado mal, no?

Pero lo que de verdad me emociona es saber que 31.300 personas diferentes han entrado al menos una vez en mi blog. Y que mis posts han sido pinchados, es decir, abiertos (o sea, los hits o golpes que dirían los entendidos) ¡201.700 veces!. En total, he escrito 189 entradas, 190 con esta, y he recibido 552 comentarios de mis lectores. Tengo 124 suscriptores y se que hay mucha gente que tiene mi blog en su lista de “favoritos”. GRACIAS de corazón.

Os invito a todos a soplar la vela junto a mi.

Y os invito a todos a que sigáis viajando conmigo por que el año que comienza no va a ser menos. El antídoto contra la enfermedad de los viajes sigue sin inventarse. Y la lista de destinos que tengo en mi maleta es ya larga. Y para empezar, mañana mismo, si dios quiere, espero escribir el primer post del segundo año desde una ciudad famosa por sus músicos. Pero como contaba en aquel primer post escrito hace un año, antes de partir me quedan muchas cosas que hacer: tengo que dejar cerrado mi reportaje de La Voz del próximo viernes, la nevera llena para que a mi familia no le falte de nada durante mi ausencia, ir a la peluquería, preparar la maleta con ropa de invierno (¡frío, que pereza!)… por tanto no puedo enrollarme mucho.

Insisto, una vez más GRACIAS A TODOS por que no hubiera podido sobrevivir un año si no es por vosotros. Y aviso; pienso seguir dando la lata con mis viajes al menos otro año más.

🙂

5 pensamientos en “¡Cumpleaños feliz!”

  1. Que cumplas muchos mas y que yo pueda seguir leyendo tus magnificas impresiones de tus viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *