¡Un premioooo!

Hoy estoy encantada. ¿La razón? He recibido un correo que me informa que MI BLOG HA SIDO PREMIADO como “BLOG DEL DÍA”. Para ser sincera, no se bien que significa pero ¡suena tan bien!. Mi blog ha recibido un premio. ¡Olé.!

🙂

Es la primera vez que me dan un premio en mi vida (salvando aquel diploma que me dieron por ganar un certamen de dibujo cuando tenía 12 años). Aunque he de reconocer que tampoco me he presentado nunca a ningún concurso, cosa mal hecha ya que tengo amigos expertos en a acumular galardones (y premios en metálico). Pero yo no.

Respecto al blog, la verdad es que escribo regularmente mis posts porque me gusta. Y sí, de vez en cuando miro si me ha leído mucha gente, pero no soy la típica bloggera enganchada a su audiencia que hace estudios de mercado para aumentar sus visitas. No. Y he de reconocer que desconozco gran parte de las posibilidades de este mundillo. No se poner dibujitos en mi página, ni enlazar mis posts con otros blogs, me cuesta subir fotos cuando no trabajo delante de mi ordenador y de vez en cuando me armo unos líos tremendos con la informática. Mi colaborador en este lío, mi colega Francesc lo sabe bien por que le doy la lata con frecuencia. Resumen, me encanta escribir y contar historias, eso sí, pero soy un pequeño desastre con la tecnología. Precisamente por eso me hace gracia que me den un premio. Me da igual que sea muy prestigioso, o poco. Para mi es un reconocimiento y eso ya me pone de buenhumor.

Según explican en la web del concurso, estos premios van destinados a “los blogs más interesantes de la red”, especialmente a aquellos que a pesar de su calidad, aún no sean conocidos por el público en general”. Y cada día, conceden la distinción de “Blog del Día” a un blog previamente seleccionado según unos “estrictos criterios de valoración” atendiendo a sus contenidos (posts bien redactados y amenos, actualizado con regularidad y original) a la utilidad de su información, y a al número de comentarios. Y hoy “The winner” he sido yo.

Si quieren comprobarlo, no tienen más que visitar esta web donde además podrán leer una entrevista que me han hecho por ser la ganadora del “blog del día”. ¡Que emoción!.

En fin. Siento haberos soltado este rollo que no tiene nada que ver con viajes, y tanto autobombo pero es que no lo puedo evitar. Hoy estoy feliz.

14 pensamientos en “¡Un premioooo!”

  1. Vaya suerte, ¡un premio! o quizá no sea solo suerte, seguro que te lo mereces, por cargar con la maleta de acá para allá todo el día, por esperar horas que se hacen eternas en los arepuertos, por perdertelos buenos días de tus hijas mañana tras mañana… pero sobre todo ¡por contar historias con desenfado y entusiasmo!
    FELICIDADES Y QUE TE DEN MUCHOS MÁS.

  2. Y espero que sea sólo el primero.
    Porque mereces más que este que tienes.
    Porque tantísimo derroche de esfuerzo diario, se tiene que ver más ampliamente recompensado.
    Premio, es el que tenemos los que te seguimos, con este blog que nos regalas cada día.
    Premio eres, porque nos llevas de viaje, cuando ya no nos queda un sólo día de vacaciones.
    Aunque un viaje, sea una recompensa a esfuerzos pasados, para ti se convierte en exigencia de esfuerzos presentes y futuros.
    Por todo ello felicidades por hacernos todos los días más felices.
    De todo corazón:
    ¡¡¡¡¡¡¡Gracias Nani!!!!!!!

  3. ¡Enhorabuena! Hace poco que te leo pero gracias a ti ya he disfrutado de un fin de semana estupendo en el Palacio do Freixo. ¡Gracias!

  4. Muchas felicidades!!! Y en qué consiste el premio??? No nos tengas así!!! Qué nervios!!!

  5. Viajera ¡¡¡
    Comparto tu alegría y ya me he puesto yo contenta, de rebote ¡¡¡

    Premio más que merecido.
    Nos mantienes puntualmente con los dientes largos y con el ánimo viajero a tono. Nos sugieres recomendaciones que, según mi experiencia, son siempre acertadas.

    Y lo mejor es que al final un blog parece que cuando engancha acaba haciendo la función del café con amigos. Nos reunimos de vez en cuando, compartimos comentarios, nos da la risa floja con alguna aventurilla …

    Así que por eso, gracias y enhorabuena.

  6. Muchísimas felicidades!! aunque te leo todos los días, es la primera vez que escribo, pero esta ocasión lo merece. Me encanta leerte desde mi trabajo y por un rato abstraerme de la rutina y evadirme a otros lugares. Enhorabuena!! y hasta el siguiente viaje…

  7. ENHORABUENA!!! TE LO MERECES. ME ALEGRO UN MONTÓN POR TÍ Y POR LOS QUE TE SEGUIMOS, ES UN PLACER SEGUIR TUS ANDADURAS E INQUIETUDES Y SIN TU BLOG NO SERÍA POSIBLE.
    MUCHAS FELICIDADES!

  8. Mis mas sinceras felicitaciones!!!!!! Te lo mereces, como no, de hecho si por mi fuese ya tenía que haber sido antes!!!! Felicidades de nuevo!!

  9. Enhorabuena!!!!!!! Es un premio más que merecido. Somos muchos los que vemos amenizadas nuestras vidas gracias a tus fantásticos posts. Un abrazo, y sigue así!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *