¿Qué más puedo hacer en Nueva York?

Gracias a todos por vuestros consejos.

Gracias Manolo por advertirme del frío que puede hacer en noviembre Nueva York. En Coruña estos días hace TANTO calor que es fácil caer en la tentación de meter ropa de verano en la maleta.

Gracias Jesús por recordarme que empieza la liga de la NBA. Aunque he de reconocer que ir a Madison no es lo que más me apetece hacer en NY pero nunca se sabe… lo tendré en cuenta por su acaso.

Gus, tomo nota de ese club de Jazz donde trabajaste, el ‘Jazz Standard’ en la 27st y la Quinta Avenida, y me lo apunto como opción donde tomarme una copa… a ver si me cruzo a Woody Allen entre los espectadores.

Booking.com

Y Ariana, ¡qué casualidad que tu también vayas a Nueva York estos días! Me encantaría que nos cruzásemos por alguna calle perdida de Manhattan, o de Brooklyn… Todo es posible. Es lo bueno de los viajes, el destino es importante pero o mejor son las mil vivencias y experiencias que surgen cuando uno está fuera de casa. Yo estoy segura de que en Nueva York todo es posible, así que no descarto que podamos tomarnos una copa juntas en algún bar “cool”del East Village. Y a lo mejor con un poco de suerte, se sienta a nuestro lado la mismísima Carrie Bradshaw.

Sí, he leído que hace unas semanas que arrancó el rodaje de la segunda parte de la película Sexo en Nueva York. Aunque a mi me gustaba más la serie, he de reconocer que adoro a Sarah Jessica Parker y daría algo por cruzármela. Si coincido con ella prometo preguntarle dónde se compra la ropa. Y si me contesta, pienso hacer un esfuerzo para llevarme, al menos, alguno de sus modelitos.

Ahhh, adoro Nueva York. ¿Alguien tiene más consejos que darme para que mi paso por la mejor ciudad del mundo sea perfecto?.

12 pensamientos en “¿Qué más puedo hacer en Nueva York?”

  1. Visita el burger join; las mejores hamburguesas de NY!!!
    http://www.flickr.com/photos/pedritop/3533789327/in/set-72157617430540401/

    Cogete un bono para los buses turísticos; ademas de que luego se lo puedes dejar al siguiente amigo que tengas por ahi (no miran las fechas) te servirá para descansar los pies mientras das una vuelta por la ciudad.

    Vete a tomar copas a alguna terraza, como el 230 th fifth, o el hotel Boston (creo que se llamaba asi)….
    http://www.flickr.com/photos/pedritop/3577204336/in/set-72157617430540401/

    supongo que lo de ir a comprar “trolex” a china town ya lo has hecho, no?
    http://www.flickr.com/photos/pedritop/3557966362/in/set-72157617430540401/

    Date una vuelta por los parques de Brooklyn, pegado al puente. Cruza el puente temprano.
    http://www.flickr.com/photos/pedritop/3502541478/in/set-72157617430540401/

    y dar un paseo por el lago de central park?
    http://www.flickr.com/photos/pedritop/3502294046/in/set-72157617430540401/

    y si tienes suerte, hazte una foto con el naked cowboy!!!
    http://www.flickr.com/photos/pedritop/3494735897/in/set-72157617430540401/

  2. Yo no te doy consejos de Nueva York tu lo conoces mucho mejor que yo , pero si darte muchíiiisimos animos para la maraton
    Besos

  3. Ahi va lo ultimo y mas “in” segun el Vogue:
    -El Restaurante: The Standard Grill en el Hotel Standard (848 Washintong st).Para ver y ser visto…
    -El parque: The High Line es la nueva sensacion,situado sobre una antigua via de tren en Chelsea.
    -El club:Avenue Gastro Lounge (116,10th ave.),lleno de vips como Madonna o Marc Jacobs.

    Plan perfecto para celebrar un glamuroso cumpleños!!

    besos

  4. Hola reina, como andas?? ya veo que mientras aquí vivimos la eterna primavera tu estás disfrutando, estoy de acuerdo contigo, de una ciudad alucinante. Mi modesta contribución es que te pierdas un poco por el Lower East Side, el antiguo barrio judío. Hay un montón de tiendecitas de diseñadores locales, y mucha moda vintage de segunda mano. Aunque nada de Jimmy Choo, ni Manolo Blahnik (para eso ya tienes la Quinta), ni Marimekko (je,je) aquí encontrarás trapitos de esos de diseño tan chulos a precios bastante buenos. En el Lower East side no puedes dejar de probar los famosos pepinillos!! se venden a granel en algunas tiendas
    bueno guapa, muuchas felicidades y ánimos con tu maratón, seguro que puedes
    un besazo
    Kris

  5. Hola, Nani. Perdona que no te haya escrito antes. Solo quiero decirte que muchas gracias por tu comentario del maratón y que sé que tú vas a acabar el tuyo, el de NY, la madre de todos los maratones. Mucha fuerza y solo dos cosas: las piernas te van a doler pero tú sigue (los últimos 12 km se corren con la cabeza) y piensa en tus hijas. Un beso enoooooorme Ya me contarás

  6. …….MeatPacking Distrit(MPD). Harlem….vé a una misa dominical y mínimo pasa frente al Teatro Apollo, generalmente en esa calle hay una especie de mercadillo. Tómate una copa, preferiblemente un Kir Royal en el Soho Grand Hotel ó en el Tribeca Grand Hotel. Camina…caminaaaaa y caminaaaaaaaaaaa!!!!!!

  7. y felicidades que pronto… tienes motivo, no????

    qué suertuda?? con quién dejas a tus angelitos esta vez???

    N.Y. … dancing in the park.. Domingos en Central Park.. me encantó!!!!

  8. Supera el tiempo de tu compañera bloguera…. ¡Seguro que puedes!

    Ah! por supuesto foto de linea de meta – con Javier – y ni que decir tiene que si es posible una camiseta… aún tengo que recoger la del 10.000 mts coruñes.

    Mucha suerte y a disfrutar.

  9. Visitar una Apple Store. Tal vez esté la Parker recogiendo el nuevo iMac con el nuevo y más fashion ratón, para que salga en la serie.

  10. Espero que tengas agallas y que te enfrentes a los 42,195 kilómetros de la maratón…y luego, si es que cruzas la línea de salida, que nos envíes una foto cruzando la línea de llegada, pero, y sobre todo, quiero fotos. Porque leer tus crónicas de viajes está muy bien, pero alguna ilustración siempre se agradece… o no??

  11. Nani:

    Traenos tips y secretos de Tribeca (TRIangle BElow CAnal st)que ahora vuelve a ser de visita obligada.

  12. Hay muy buenos almacenes de…coches clásicos..por la zona de Astoria,
    Queens.Está el BB King Club,creo que es la 42 oeste con mucho blues en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *