Noticias recientes

Comentarios recientes:

Archivo

  • 2012 (4)
  • 2011 (141)
  • 2010 (174)
  • 2009 (156)
  • 2008 (52)
  • La grapadora de Gonzalo II

    Escrito por: laviajeraempedernida | 10 de febrero de 2009

    lagrapadoradegonzalo.jpgHola.

    Una entrada rápida para mostrar una foto que tenía pendiente: la grapadora de Gonzalo con la que tanto nos reimos en Fitur. Para quienes el tema les suene a nuevo, por favor, pinchen en este post anterior: http://blogs.lavozdegalicia.es/naniarenas/2009/01/29/la-grapadora-de-gonzalo-y-falete/

    En este link podrán leer la primera parte de la historia cuyo protagonista es el floreado artilugio que se ve en la foto que abre la entrada de hoy.

    Ya me dirán que les parece, Y ¿qué pensarían si alguien se presentase ante ustedes en una feria profesional con este aparato para grapar tarjetas de visita?. La verdad es que la historia tiene una segunda parte que es la libreta donde Gonzalo ordena las tarjetas acumuladas, ¡y los comentarios que hace aparte para recordar con más exactitud a la persona a quien la tarjeta presenta!. Pero esta me la guardo para otra ocasión.

    Tengo que insistir en que Gonzalo es un personaje peculiar como pocos pero ¡GENIAL!. Creo de verdad que su compañía debería formar parte de la terapia obligatoria para gentes con el estado de ánimo bajo. A mi, su compañía me pone siempre de buen humor.

    Gonzalo, mil gracias por enviarme la foto. Definitivamente, hay tenemos que abrir el grupo de fans de la grapadora de Gonzalo en el Facebook. Lo prometido es deuda.

    Related posts:

    1. Marie Claire y la foto en Tel Aviv
    2. Recepción en Buckingham Palace

    <
    © Fotografías propiedad de La Viajera Empedernida. Prohibida su reproducción

    Categoría Curiosidades viajeras,General
    Etiquetas: , , , ,
    5 Comentarios »

    5 Respuestas

    1. Escrito por mani | 10 de febrero de 2009 a las 14:06 @ 14:06

      Donde la ha comprado. Yo quiero una igual.

    2. Escrito por Cris | 10 de febrero de 2009 a las 15:58 @ 15:58

      Hola!!!

      Yo no solo me apunto al club de fans en facebook si no que quiero una igual para cuando me incorpore al trabajo. Lo que voy a fardar!!!!

    3. Escrito por maría | 10 de febrero de 2009 a las 22:40 @ 22:40

      Gonzalo, confiesa.
      Tu grapadora es de Pylones ?

    4. Escrito por María Jesús | 11 de febrero de 2009 a las 2:33 @ 2:33

      Hola!!!

      ya me gustaría que me la regalasen el próximo sábado para grapar los tickes del super.

    5. Escrito por nenomadaleno | 11 de febrero de 2009 a las 2:48 @ 2:48

      cada cuánto la tiene que regar?

    RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

    Dejar un comentario

    Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

    ¿Qué es la viajera Empedernida?

    Un blog de viajes creado por un grupo de viajeras y pensado para el disfrute de todos aquellos para quienes viajar sea un sueño, un modo de vida, un vicio... Un punto de encuentro para que los Viajeros Empedernidos del Mundo nos enriquezcamos compartiendo experiencias, gustos, opiniones, secretos...

    Un blog donde fluya la información para que viajar sea más fácil y divertido para todos.
    Wikio – Top Blogs – Turismo

     Subscribe in a reader

    Escribe tu email para recibir un aviso cada vez que se publique un post. No te olvides de confirmar tu suscripción pinchando en el link que recibirás inmediatamente después en tu buzón:

    Delivered by FeedBurner

    La Viajera Empedernida en Facebook

    Anuncia aquí tu producto turístico

    Mis Destinos

    Etiquetas

    Visitantes únicos y páginas vistas en 2011 (según Google Analytics)

    Total Visits: 133834
    Total Pageviews: 225998

    @naniarenas