Miércoles, 10 agosto, 2011

Concursos con viajes como premio


Seguimos con la serie de ideas para viajar sin arruinarse y lo más barato que se me ocurre es ¡viajar gratis!. Hoy  en día eso es posible aunque para que se materialice el sueño hay que tener un poco de suerte. Y participar. Estoy hablando de los concursos que regalan viajes. Hay miles de ellos flotando por la red con distintos objetivos como atraer tráfico a sus webs, ampliar su base de datos… estrategias comerciales con un cebo muy interesante; un viaje gratis como recompensa.

concurso elige tu destino blog

concurso elige tu destino blog

Eso sí. Insisto, para ganar hay que participar. Por ejemplo en el concurso que ha lanzado el portal “Elige tu Destino“, cuyo banner podréis ver durante unos días en la cabecera de este blog. Pinchando en él, se abre una web promocional en donde el viajero no tiene más que elegir destino: Europa, América, Asia, El Caribe, o un crucero. Señalar con quién se escaparía. Y registrarse rellenando un pequeño formulario que da acceso a un sorteo cuyo premio es de 2000 euros contantes y sonantes, disponibles para invertir en ese viaje soñado. Pero ¡ojo! lo mejor es que si después de contratar el viaje sobra algo de dinero ¡hacen efectiva la diferencia! para que se invierta en gastos relacionados con esa escapada. No está nada mal ¿no crees?

Este es sólo un ejemplo de los muchos concursos y campañas que hay por ahí flotando en Internet. Yo desde luego voy a probar pues no pierdo nada por participar y registrarme, y a cambio puedo ganar un buen viaje.

¿Y tú, has ganado algo en algún concurso alguna vez?

Ya os contaré adónde me voy yo si tengo suerte.

¡Buen viaje!

Autor: laviajeraempedernida

Blog de viajes pensado para el disfrute de aquellos para quienes viajar sea un sueño, un modo de vida, un vicio... Punto de encuentro para que los Viajeros Empedernidos del Mundo nos enriquezcamos compartiendo experiencias, gustos, opiniones, secretos...

Compártelo en

2 Comentarios

  1. Ahora hay un concurso de Qatar Airways en colaboración con http://www.mirayvuela.com dónde se sortea un viaje para dos personas en ida y vuelta a cualquier destino del mundo operado por Qatar.

    La web del concurso es: http://vuela.iahorro.com

  2. Yo nunca he ganado nada pero he de reconocer que es pq nunca participo, es que ni siquiera compro loteria de navidad y leugo me quejo de que no me toca nada.
    Tienes razón Viajera. Hay que participar pero es que hay tanto abuso en esto de dejar tus datos que también me da yuyu. Al menos con la loteria no te fichan pero te cuesta dinero.
    No se que es mejor, si pagar 20 euros por un décimo y que nadie te de la lata o registrarte en un concurso en internet donde tienes que dejar información sobre toda tu persona.
    Pero la verdad es que un viaje es un viaje. Una cosa muy apetecible.
    Dilema dilema.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>