Bisbal revoluciona Twitter al convertirse en analista turístico

Escribo este post muerta de risa. ¡Hay que ver el ingenio de la gente! Me refiero a las divertidas frases que he leído en Twitter con motivo del follón que se ha montado a raíz del desacertado comentario lanzado por David Bisbal a la red hace sólo unas horas.

Ya se que para muchos de mis lectores este post sonará a viejo, pues en Twitter todo va muy rápido y hablar de lo que ha ocurrido ayer es casi como hablar de los dinosaurios. Pero se bien que me lee también mucha gente que no es twitter-adicta como yo y creo que merece la pena que se enteren de lo que ha pasado, más que nada para que puedan “echarse unas risas” como yo.

Pues allá voy. Todo empezó cuando el susodicho cantante, que por cierto, es otro Twitter adicto amigo de lanzar a la red todo lo que ocurre en sus giras, se estrenó como “analista turístico” con este tweet a propósito de la revuelta en Egipto: @DavidBisbal Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta”.

Captura Twiter David Bisbal

Y vale, Twitter es una herramienta de promoción maravillosa, pero ¡ojo!, para lo bueno y para lo malo. Y esta vez al cantante le tocó comprobar cómo se pasa cuando a uno le toca ser el malo de la película.  Porque no habían pasado más que unos minutos tras la publicación del desafortunado tweet y la red ha hervía con cientos de comentarios jocosos como los que resumo a continuación (y que son los que me han provocado las mencionadas carcajadas)

Booking.com

– Cristiano Ronaldo es de Madeira……como Pinocho! #turismobisbal

– Nunca se había visto el Everest tan poco transitado, ojalá que pronto fleten vuelos a la cima #turismobisbal

– Nunca se habia visto la luna tan poco transitada, ojalá que pronto acabe la guerra de las galaxias.. #turismobisbal

– ¿Alguien sabe dónde está y a qué hora disparan el Gran Cañón del Colorado? Gracias” #turismobisbal

– Llevo tres días en Bangkok buscando la dichosa oreja#turismobisbal

– “Anda mirá, esto se llama Zürich… como la Compañia de seguros esa…” #turismobisbal

– No me voy de Medio Oriente sin encontrar la otra mitad!!#turismobisbal

– #turismobisbal Por más que visito Leganés nunca soy capaz de ver el monstruo.

-Viendo en Londres el Big-ben… In-creible que de ahí se formase el Universo!!! #turismobisbal

Y así podría seguir con esta retahíla de comentarios divertidos hasta mañana porque de verdad, hoy Twitter está rebosante de tweets de este estilo. Tanto que el hashtag #turismobisbal (palabras con el símbolo “#” delante que sirven para identificar un tema y facilitar su búsqueda) se ha convertido en pocas horas en el trending topic, o sea, para los ajenos a este medio, #turismobisbal se ha convertido en poco tiempo en la palabra clave más usada en el día de hoy.

 

Pero lo mejor de todo no es la metedura de pata de Bisbal (que por cierto, borró el tweet en cuanto se olió la que se había montado). Lo más divertido es que mientras investigaba el hilo de #turismobisbal me he encontrado con otros famosos tweets de famosos (valga la redundancia) dignos de mención como este otro:

Paulina Rubio anunciando su embarazo: “@paurubio La vida tiene un nuevo significado. Chicos, quiero confesarles con mucha ilución a todos mis fans que van hacer TÍOS!!! Voy hacer mamá!!!!! Los amo!

Todo esto me recuerda también un post que ya publiqué hace tiempo sobre las barbaridades oídas a algunos viajeros.

En fin. Alegría y buen humor para acabar el día. Y una moraleja ¡cuidado con las Redes Sociales!. Como amigas son maravillosas pero si no utilizan bien son mas peligrosas de lo que parecen.

¡Saludos!

7 pensamientos en “Bisbal revoluciona Twitter al convertirse en analista turístico”

  1. A ver, yo no lo veo tan desacertado, lo dijo de buena fe… quiso decir que el país estaba desierto, sin turismo ni actividad económica, paralizado. Ánimo David, te queremos, no cambies!

  2. Otros twwets divertidos:
    – Me quedo sin poder ir a Londres, me han dicho que sólo aceptan Libras, y yo soy Acuario!
    -Mi mas sentido pesame, no sabia lo del mar muerto.
    -Estoy en Vic, pero ni rastro de la fábrica de bolis. En Milán me pasó lo mismo con las gomas.
    🙂

  3. Casi me parto ayer leyéndolos…..
    Daba hasta pena el pobre.
    Lo mejor lo de Cristiano Ronaldo es de Madeira, como Pinocho !!!!!

  4. Pingback: Tweets that mention Bisbal revoluciona Twitter convertirse en analista turístico -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *