Consigue regalo seguro con HolidayCheck

Sois muchos los que me escribís preguntándome por chollos, ofertas, webs interesantes… a lo que yo siempre contesto que NO soy una agencia de viajes, sólo un blog donde cuelgo aquello que experimento o aquello que considero interesante para otros viajeros.

Y justo hoy he encontrado algo que quizás os interese.

Acabo de descubrir que en el portal de vacaciones HolidayCheck han lanzado una promoción en la que se premia con ¡regalo seguro! a todos quienes describan sus experiencias viajeras en la web. Cuantas más mejor, pues a medida que se van sumando (y compartiendo) opiniones, se acumulan puntos (estrellas) de manera que cuantos más se obtengan, mejor será el  regalo. ¡Incluso se puede conseguir un iPad!. Si te animas a participar, no dejes de consultar las bases.

La idea es dotar a la web de contenidos de interés para otros viajeros ya que HolidayCheck es una comunidad de viajes (líder en el mercado alemán) con opiniones sobre hoteles y destinos  repartidos por todo el mundo. Y que quiere abrirse paso en el mercado español.

Web de HolidayCheck
captura de la web de Web de HolidayCheck

Para que no haya dudas, todos los contenidos que se cuelgan en la web se revisan antes de aparecer online con la idea de evitar  así insultos, campañas contra ciertos productos, fraudes y falsas opiniones, algo de lo que los hoteleros siempre se quejan. Y razón por la cual muchos empresarios turísticos aún se muestran “reacios” a confiar en portales como este donde priman las opiniones sobre hoteles.

Booking.com

Pero esto es una moda contra la que cada vez será más difícil luchar. La opinión de “los otros” cada vez cobra mas fuerza en Internet. Y cada vez son más los viajeros que entran en estas comunidades en busca de opiniones sobre los hoteles antes de formalizar sus reservas.  Incluso está demostrado que, en muchos países, esos puntos de vista están ya más valorados que la categoría oficial de los hoteles, basada en estrellas.

Yo como viajera confieso que siempre miro las opiniones de otros viajeros en web de HolidayCheck porque creo que es una web fácil de manejar, cómoda y lo que es más importante, rica en información e independiente.

Y seguro que ahora con el concurso, son más los viajeros que se animan a dejar su opinión. Y eso es bueno pues cuantas mas experiencias haya reseñadas, más plural será la conclusión final que cada lector pueda hacerse del hotel o destino en cuestión. Yo por mi parte, pienso probar suerte a ver si cae el Ipad, ya que como buena “adicta a la tecnología que soy” ¡me muero de ganas de tener uno!

premios Concurso holidaycheck
Premios posibles para quienes cuenten sus experiencias en la web de Holidaycheck

2 pensamientos en “Consigue regalo seguro con HolidayCheck”

  1. Iniciativa curiosa para llenarse de contenidos a costa de la informacion de los lectores. Al menos regalan algo… aunque veo dificil conseguir ese Ipad. Mucho humo.

  2. Qué guay!!! Acabo de entrar y tiene muy buena pinta. Por una opinión de hotel te dan 10 puntos y por una foto, un punto. Hasta conseguir el iPad se tienen que llegar a los 1000 puntos, que son bastantes, pero si escribo una valoración de todos los hoteles en los que he estado y subo todas las carpetas de viaje que tengo, seguro que los consigo!!

    Buena suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *