Descanso en Opatija, en la costa croata

Hoy estoy  cansada, ansiosa por caer en la cama en mi hotel en Opatija. Ya me he bajado del barco y aunque la experiencia fue muy buena, he de reconocer que tengo ganas de volver a dormir en una cama como dios manda. En un colchón que no haga ruidos extraños y en una estancia donde pueda sentir la sensación de amplitud y no tenga que saltar sobre la maleta para acostarme.

Mañana cuando me levante tampoco echaré de menos el sonido del mar porque la localidad donde me encuentro es también costera y muy turística. En el post del primer día anuncie que mi objetivo era visitar un lugar que se potenció como destino turístico durante los años el imperio austro-húngaro. Y este lugar es Opatija, donde me encuentro.

Opatija

Estoy actualizando el blog mientras saboreo una cerveza karlovacko (la marca que mas se consume en croacia) frente al mar. En manga corta por supuesto.

Son las 9 de la noche, empieza a anochecer y la luz es preciosa. Dos niñas juegan en unos columpios a mi lado y ante mi pasa caminado gente que aprovecha la frescura del atardecer para pasear por el agradable paseo marítimo de esta localidad cercana a Rijeka.

Booking.com

Podría contarles mil cosas mas pero el sueño y las ganas de tumbarme en la cama de mi hotel me pueden. Viajar es maravilloso. Pero agotador.

2 pensamientos en “Descanso en Opatija, en la costa croata”

  1. Hola Nani!

    No sabes la envidia que me das!! Aprovecha y descansa, pero sobre todo no dejes de embriagarnos con tus relatos, que nos transportan cada día, aunque solo sea por unos minutos, allá donde tu vas haciendonos partícipes de aquello cuanto ves y vives. Aunque la cerveza no la puedo saborear!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *