Axor Barajas, buen hotel para dormir cerca del aeropuerto de Madrid

Quizá estés de paso en Madrid y necesites alojarte cerca del aeropuerto de Barajas donde has de coger un vuelo al día siguiente. Pues he aquí una sugerencia que seguro vas a agradecer. Te propongo un hotel en el que disfrutarás de una estancia de auténtico relax y esparcimiento. El hotel Axor Barajas, el mejor hotel para viajeros que hagan escala en el aeropuerto de Madrid. 

¿Qué te apetece tras una jornada agotadora de trabajo? ¿O después de un vuelo transoceánico? Sea lo que sea, Axor Barajas te lo ofrece. Es un hotel de cuatro estrellas que reúne todos los ingredientes para que no necesites poner un pie en la calle. Empezando por sus amplias habitaciones, con una cuidada decoración de diseño. Y todas ellas con zona de estar y televisor de última generación.

Habitación Hotel Axor Barajas
Habitación Hotel Axor Barajas

Magníficas también sus habitaciones familiares, con cama doble y literas, que hacen las delicias de los más pequeños.

Todas las estancias se asoman a un gran atrio central, moderno y luminoso. Y desde el que se divisan, a través de cristales diáfanos, las distintas salas con personalidad única que caracterizan a este establecimiento.

Atrio y cafetería del hotel Axor Barajas
Atrio y cafetería del hotel Axor Barajas

Y no estoy hablando de la típica sala de lectura y televisión, que también la hay. Eso sí, con la más extensa recopilación de periódicos y revistas nacionales e internacionales que puedas imaginar.

Me estoy refiriendo, por ejemplo, a la zona wii. Sí, sí, como lo oyes… un espacio reservado para que puedas liberar tensión después de una reunión estresante de trabajo. O jugar con tus hijos. ¡Tiene la más moderna gama de videojuegos!

Sala wii Hotel Axor Barajas
Sala wii Hotel Axor Barajas

O la sala habilitada con punteros equipos informáticos a disposición de los huéspedes sin coste alguno. Podrás realizar, por ejemplo, una videoconferencia como si te encontrases en tu propia oficina.

Pero mi preferida es, sin duda, la estancia relax, con luz tenue y ¡un suave olor a canela! Imposible no salir como nuevo después de olvidarte del mundo recostado unos minutos en sus comodísimos sofás.

Sala relax Axor barajas
Sala relax del Axor Barajas

Por si todo esto fuera poco, tiene también, cómo no, gimnasio con sala fitness, sauna y jacuzzi.

Y un restaurante de cocina de vanguardia, “Mirage”, con productos de excelente calidad.

Existe wifi gratuita en todo el hotel. Es apto para discapacitados. Y todo el personal absolutamente encantador.

Como os contaba al principio se encuentra a sólo 5 minutos del Aeropuerto de Barajas, el Recinto Ferial de Madrid (IFEMA) y el Palacio de Congresos. Y tienen un servicio de transfer gratuito que te trae y te lleva a la terminal que necesites cada media hora. Y si, definitivamente, el motivo de tu visita a Madrid es Fitur, estás de suerte. También ofrecen transfer gratuito a IFEMA.

¡Nos vemos en Fitur 2012!

Post escrito por Loreto BG

12 pensamientos en “Axor Barajas, buen hotel para dormir cerca del aeropuerto de Madrid”

  1. excelente hotel. Hoce caso de tu recomendación y lo ficho como mi hotel de referencia en Madrid Barajas. ¡Gracias por compartir!. Me fío más de un blog escrito por alguien en cuyo criterio confio que de las mil críticas en tripadvisor que confunden mas que ayudan.
    Agradecería mas consejos sobre hoteles en este blog.
    ¡Gracias!

  2. Habiendo muchas compañías de alquiler de vehículos de calidad en Madrid… La cuestión es encontrar las condiciones mas favorables de alquiler, eligiendo el modelo de vehículo y el precio que se ajustan a sus necesidades…Reserva tu coche en alquiler madrid al mejor precio.

  3. He dormido en el axor y comparto la opinion. Esta todo nuevo y es un hotel muy recomendable al lado del aeropuerto de Barajas. Con transfer continuo a todas las terminales. Os lo recomiendo.

  4. Lo confirmo. He dormido ahí y esta genial. Muy recomendable. Gracias x el consejo.

  5. Graciias. Dormir cerca de un aeropuerto siempre es tarea complicada. Todo consejo es bien recibido. Y mas en Madrid que es una ciudad complicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *