18 pensamientos en “El maratón de Nueva York, 2009”

  1. Felicidades Nani. No hay nada que se te ponga por delante. Si repites, me apunto contigo. Un besazo enorme.

  2. Hola Nani, enhorabuena, qué casualidad que yo estaba allí con mi hija, si te llego a ver pasar…Me hubiera encantado, no tenía ni idea que quería hacerlo!!!!
    Besazos

  3. Enhorabuena Nani,eres única.Siempre con tu fuerza de voluntad, todavía llegarás más lejos. Te deseo una feliz estancia en NY, un buen viaje de regreso y esperando ver las fotos.

    Saludos.

  4. Muchas felicidades Nani!!! Ahora a por la maratón de las Arenas!!! Por cierto, podrás obsequiarnos con alguna foto??

  5. Enhorabuena Nani, aunque yo hice en una ocasión 60 kilómetros, campo a través por Papúa Nueva Guinea, perseguido por gorilas y bla,bla,bla…

  6. Felicidades por partida doble!!! Sabia que lo lograrías!!! Eres una campeona! Ahora disfruta de lo lindo, de ese maravilloso país y de la agradable compañía!! Te lo mereces!!!!!

  7. Nani,
    enhorabuena ¡

    No esperaba menos de tí.
    Ahora, si te quedan todavía fuerzas , Sex and the City ¡¡¡¡¡

    Loreto, my dear friend, disfruta de tus días en tu país ideal …

  8. Ya ves nos tienes a todos emocionados.Hemos vivido el maraton con mas emocion que los propios Neoyorquinos!Sois unos campeones (incluyo a Javier que tambien se lo merece).

    Creo que es el mejor regalo de cumpleaños que podias tener no?.Ahora a disfrutar de la Gran Manzana y del shopping (no escatimes que lo tienes merecido!!).

    Lore,y pensar que yo podria estar ahi…que envidia!

    Un beso para los heroes del momento!!

  9. Dinos de que planeta eres por dios!!! Como eres capaz!!??? Super felicidades, estamos asombrados, eres un ejemplo de que querer es poder. Besos desde Oviedo.

  10. COOOOOOOONNNNNNN…GRAAAAAAAAAAAA…TUUUUUUUUU…LEEEEEIIIII…SIOOOOOOOONNNN!!!!!!!
    SuperNani!!!.Y con una sola “n”, madraza. Muchas felicidades por culminar tan dura afrenta. También a los que te acompañaron. Esa vitalidad tuya podría hasta con 100 kms.

  11. CREO QUE TODOS TENIAMOS CLARO QUE VERIAS LA META.FELICIDADES Y DISFRUTALO,AUNQUE CREO QUE EL MOMENTO YA LO VIVISTE AYER.
    (PDTA: NO CREO QUE SEA EL ULTIMO)

  12. ENHORABUENA NANI! 40 KIM!!!! QUÉ PASADA…
    ESO ES LO QUE SE DICE TENER TESÓN Y “CUMPLIR UN SUEÑO”!
    UN BESO GIGANTE!!!!!!

  13. Qué gran momento tiene que ser!.Premio a la constancia,superación,cabezonería,fuerza de voluntad…etc….Un gran ejemplo.Enhorabuena!.

  14. Y yo estaba allí para verlo!!!! Una hora esperando en Central Park, pegada a la valla, y de repente la vi pasar! Le grité como una loca, y me contestó como si no llevara corriendo 40 kms.”hola, Lore”. Increíble el ambiente, la ciudad volcada… Enhorabuena, nani!! Sabía q lo acababas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *