En otoño ¡a Galicia!

Llega el otoño, y con él, una de las mejores estaciones del año para disfrutar del turismo rural. Y como ya he dicho en otras ocasiones, esta es también la temporada baja y por tanto la época de las ofertas.

Así que atentos. A quienes les guste el turismo rural, Galicia y la buena gastronomíatienen a su alcance una oferta tentadora. Se llama Fin de Semana Otoño Gastronómico e incluye: dos noches en habitación doble (para dos personas) en una casa de Turismo Rural (viernes y sábado) y cuatro menús del programa Otoño gastronómico (a elegir entre almuerzos o cenas los viernes, sábados o domingos) más cuatro desayunos (sábado y domingo), todo por 180 euros.

Quienes sólo quieran quedarse una noche, podrán elegir la opción Paquete Gastronómico en la que por cien euros, se ofrecen dos menús otoño, una noche en cuarto doble en la casa elegida y dos desayunos. En el caso de optar por la opción individual (un menú, una noche en cuarto individual y un desayuno) el precio será de 60 euros.

La campaña se desarrollará durante los viernes, sábados y domingos desde el 15 de septiembre hasta el 15 de diciembre y son más de cien las casas rurales, pazos, casas grandes, rectorales, casas de aldea y labranza entre las que se puede elegir (en A Coruña participan 26 alojamientos; 22 en Lugo, 24 en Ourense y 31 en Pontevedra)

Tanto los menús, todos diferentes e ideados especialmente para el Otoño Gastronómico, como la información de la campaña pueden consultarse en la web de Turgalicia. ¿Suena bien no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *