Fiesta, coches y fútbol en Bremen, Alemania

Esto de llevar una blackberry encima me permite actualizar mi blog desde lugares insospechados. Como el de hoy.

Estoy cenando en una carpa gigante en laFreimarkt de Bremen. Está a tope de gente. Algunos como yo, estamos sentados tomando una cerveza y una bratwurst (salchicha alemana). Otros están de pie tomando también cerveza. Y otros CIENTOS bailan sin parar al ritmo que marca un Dj loco con mucha, mucha maarcha. Ehhh. Ahora mismo suenan los primeros acordes de  “Sweeeeet Caroline“. Y la gente se ha vuelto loca. ¡Vaya marcha!. No me extraña que esta sea la fiesta popular mas multitudinaria del norte de Alemania. Comparable a la Oktoberfest de Munich. Hoy es el primer día y dura hasta el 1 de noviembre. Bufff.

La fiesta es un cierre divertido a un día lleno de experiencias curiosas. Como por ejemplo conducir un mercedes GLK en un circuito lleno de obstáculos: rampas con un 80 por ciento de inclinación, baches, montículos empinados en forma de “U” invertida… Toda una experiencia para alguien como yo a quien no le gusta nada conducir.

También fue divertido comprobar que el equipo de fútbol de aquí, el Werder Bremen (creo que es uno de los buenos de la Bundesliga) esta alojado en el mismo hotel que yo, pues es allí donde se concentran cuando tienen partidos en casa. Y mañana toca.

El problema es que ni no me apasionan las fiestas populares, ni me gusta conducir, ni se nada de fútbol. Pero podría darles el nombre de algún buen amigo a quien le gusta mucho la marcha, le vuelven loco los coches y es capaz de levantarse a las cinco de la mañana para ver un partido de fútbol que seguro, estaría feliz en mi pellejo. Y yo sin darle importancia a estas cosas.

¡Qué mal repartido esta el mundo!

2 pensamientos en “Fiesta, coches y fútbol en Bremen, Alemania”

  1. ummmmm, un pisotón por un circuito a un CLK…
    …más apetitoso que una triste salchicha.

  2. a mi no me gusta nada de eso… pero.. TE CAMBIO!!! a la próxima voy yo. SUERTUDA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *