Mi visita a Hollywood y lo mejor de Los Ángeles

Estos días se habla de la noche de los Óscar y al pensar en las estrellas reviven en mi cabeza recuerdos de un viaje que hice hace años a Los Angeles (California, EEUU).

Hollywood
Hollywood

Por supuesto, una de mis primeras visitas fue al famoso Teatro Chino y a la mítica calle de las estrellas. Esta fue también la primera decepción. No sólo por el toque entre hortera y decadente del mítico icono donde se celebraban aquellos grandes estrenos (y donde se vivía la entrega de los Oscar hasta hace pocos años, antes de que se trasladasen al Kodack Theatre). Sino por que la zona en cuestión era de lo mas deprimente: tiendas cutres de souvenirs baratos, aceras estrechas y tipos con muy mala pinta mirando a los turistas. Un poco decepcionante.

Tampoco Rodeo Drive, la famosa calle comercial de lujo donde miraban tan mal a Julia Roberts en la histórica “Pretty Woman”, es nada del otro mundo. Tiendas caras, muchas limusinas aparcadas en doble fila, chicas rubias peliteñidas y artificiales con ropa hiperceñida y mucho pecho paseando con un perrito en una mano y mil bolsas en la otra, pero psaaaa. Mucho menos glamour del que me esperaba. Y famosos, oye, ¡ni uno!

Rodeo Drive
Rodeo Drive

Me gustaron más las mansiones que se intuyen en Beverly Hills donde viven todos los famosos. Digo “se intuyen” pues los setos son tan tan tan altos que se ve muy poca cosa. Pero el lujo y el nivel altísimo son evidentes. Pero nada, tampoco por estas carreteras me cruce con ningún actor o actriz de las que salen en las portadas. Quizá viajase alguno en los cochazos que nos cruzábamos pero ver lo que se dice ver, ni a uno.

Mucho más humano y mas recomendable para mi gusto es Melrose. Otro barrio de LA, famoso por alguna que otra serie de televisión, y mucho mas agradable para el paseo que los otros mencionados. Recuerdo además una hamburguesería donde tome “la mejor cheesburger de mi vida”. No tengo aquí a mano su nombre y direccion pero prometo buscarlo. Mientras tanto no se preocupen, la reconoceran por su terraza A TOPE de gente a cualquier hora del día.

Creo que si tuviera que irme a vivir a Los Ángeles no me importaría nada instalarme por allí, en alguna casita cerca de Melrose.

4 pensamientos en “Mi visita a Hollywood y lo mejor de Los Ángeles”

  1. perdona, sigo con el comentario anterior porque me lie y le di sin querer a enviar. ¿Queria preguntar si crees que Penelope Cruz lograra una estrella en el paseo de la fama?. al tener un Oscar ya es candidata a tener una propia ¿no?. aunque si fuera yo no me haría ilusion. Las nuevas estan ya lejisimos del teatro chino y como bien dices, de glamour en la zona cero patatero.

  2. Para mo Los Angeles fue tambien una decepcion. Nani, coincido contigo. ¿crees q

  3. totalmente de acuerdo con la periodista! LA una gran decepción.
    recomiendo el viaje en coche, por la costa, a San Francisco… parada en sta bárbara… super bonito…
    muchos besos nani arenas.

  4. Nani, querida, qué mundo tienes!!! Me fascinan todos y cada uno de tus fantásticos artículos…. Pasas del Carnaval a Hollywood como si tal cosa… E incluso nos adentras en el mundo de las series televisivas… Tu familia y amigos deben ser muy afortunados por tener cerca a una persona como tú. Eres una caja de sorpresas. Sigue así!!! De tu admiradora number one… Marisol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *