Iberia volará a Zagreb y a Dubrovnik

Todos estos días de atrás he hablado de Croacia, destino perfecto para unas vacaciones pero a donde no es fácil llegar por la ausencia de vuelos directos.

Afortunadamente, Iberia ha visto las posibilidades de este país y acaba de anunciar su novedad del verano: el inicio de sus vuelos a Zagreb, y el reinicio de sus de sus operaciones a Dubrovnik. Si, así es; a partir del próximo día 4 de julio y hasta el próximo 20 de septiembre, Iberia volará dos veces por semana a la capital croata  desde Madrid  (sábados y domingos). Asimismo, a partir del  16 de junio y hasta el 21 de septiembre, al igual que ya hizo el verano pasado, la compañía unirá Madrid con Dubrovnik, considerado el mayor enclave turístico de Croacia, con tres frecuencias semanales que operarán los martes, sábados y domingos.

Ambos destinos son ideales como punto de partida para viajar por Croacia. Quienes se animen y necesiten mas información, lo mejor que pueden hacer es contactar directamente con la oficina de turismo de Croacia donde les darán todos los detalles que necesiten para organizar su viaje. Estos son sus datos de contacto:

Oficina de Turismo de Croacia en España: (Claudio Coello 22, Tel. 91 781 55 14

E mail para consultas: info@visitacroacia.es

Información en la web: www.visitacroacia.es (en español).

Siento no poder daros más detalles a todos quienes me habéis escrito correos solicitándome más información sobre hoteles, rutas, tarifas… soy periodista, no una agencia de viajes. Por tanto no domino el tema ofertas ni controlo todas las posibilidades concretas de los destinos a los que viajo. Yo he probado un barco y me ha gustado, pero la oferta es amplia y yo desconozco los detalles al respecto. Ese ya es trabajo de los turoperadores, de los agentes de viajes y de las oficinas de turismo, no mío. Mi función es presentarles lugares en el mundo y relatar experiencias personales que ayuden a los viajeros a elegir o a descartar un destino. Pero no soy la persona adecuada para organizarles un viaje. Lo siento.

2 pensamientos sobre “Iberia volará a Zagreb y a Dubrovnik”

  1. Comparto la opinión de María. Tú nos ayudas a enamorarnos de un destino, y éso no tiene precio!

  2. para un viaje son mas necesarias las ideas que nos aportas que los datos en si, además si no que seria de las agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>