Ideas y ofertas para Carnaval y San Valentín

Y como el Año Nuevo Chino y el Carnaval este año coinciden con San Valentín, he aquí ideas de última hora para disfrutar más de estos días.

Quienes tengan Galicia en su punto de mira, atentos al Parador de Santiago de Compostela donde  han preparado un programa muy especial para disfrutar de un fin de semana donde se mezclan el Carnaval y San Valentín. Para empezar, el viernes 12 habrá una fiesta de disfraces, con cena buffet de gala, desfile, concurso de disfraces (individual, pareja, grupo e infantil) y baile con barra libre (65 euros por persona). El sábado 13, habrá otra cena espacial San Valentín con música en vivo y un menú especial dedicado a la gastronomía del Camino de Santiago en Galicia. (50 euros por persona). Si la pareja decide alojarse en el Hostal, puede hacerlo por 125 euros por persona (cena especial y desayuno incluido).

Si te gustan los balnearios, esta es la tuya. También en Galicia, el hotel Hesperia Isla de la Toja ofrece, por San Valentín (la noche del sábado 13) un paquete especial con sesión nocturna en el Club Termal con cava y frutas bañadas en chocolate seguida de una cena romántica amenizada por un violinista. El precio para una noche es de 117 euros por persona e incluye alojamiento, desayuno, cena y sesión termal. Para dos noches, (viernes 12 y sábado 13) el precio es de 165 euros por persona.

¿Prefieres una escapada romántica por Europa…? ¿Qué te parece Amberes, en Flandes (Bélgica)?

Antes de contestar, sigue leyendo. Imagínate alojado en un hotelito encantador, paseando por las calles medievales llenas de tiendas MARAVILLOSAS donde comprar regalitos para agasajar a tu acompañante, una cena en un restaurante moderno a luz de las velas… ¿Suena bien? Pues no lo dudes. La ciudad acaba de diseñar una ruta con ideas para hacer en pareja: rincones escondidos, restaurantes íntimos, pasajes subterráneos, bancos idílicamente colocados o escapadas en bicicleta para alejarse del movimiento urbano. Además, los hoteles ofrecen interesantes ofertas para estas fechas. Para más información y reservas pincha aquí.

Otra opción es escaparse a Londres donde hay dos hoteles, el Metropolitany el Halkin que han organizado todo un “Mes de Seducción”. Sus propuestas son varias y pensadas para sorprender: desde cursos para preparar bebidas afrodisíacas hasta noches de hotel con algún detalle “más picante” con espectáculo incluido.

 

Pero si lo tuyo es el Carnaval, elige: Cádiz o Tenerife. Si te animas a meter el disfraz en la maleta atento a las ofertas del hotel Barceló en Cádiz donde podrás alojarte a partir de 161 euros por noche (la habitación doble y sin desayuno).

Si te gusta más el carnaval de Tenerife y de paso, además de bailar hasta las mil disfrutar del solecito canario, no lo dudes. En el Barceló Santiagopodrás pasar este  fin de semana a partir de 150 euros por persona (precio que incluye dos noches en habitación doble, desayuno, una cena para dos y un circuito de spá).

Y ahora, ya sabes. A PREPARAR LA MALETAAAAA.

Y buen viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *