Ideas y ofertas para viajar este verano

¿Aún no sabes a dónde ir de vacaciones? Voy a darte alguna pista.

Si eres de los que decides en función de las ofertas, atento a un par de ellas. Desde hoy y hasta el próximo jueves en lastminute.com ofrecen hoteles de 3, 4 y 5 estrellas por MENOS DE 39 EUROS POR NOCHE. Para echar un vistazo pincha en este link o en el banner que hay a la derecha de esta web. Apura y no dudes, sólo tienes tres días para reservar.

Si te animas a conocer Belgrado, Zagreb o alguno otro de los nuevos destinos de Spanair (Birmingham, Edimburgo, Nador, Marsella, Tel Aviv, Estambul, Venecia, Argel, Tánger y Marrakech,), no olvides que hay una oferta de 50€ por trayecto, o sea, que puedes ir a volver a un montón de ciudades europeas por SÓLO CIEN EUROS. Aunque ¡OJO!, no olvides que estas plazas están sujetas a disponibilidad. Comprueba si quedan huecos pinchando en el banner de Spanair situado a la derecha en esta misma página y consigue los mejores precios.

También Iberia ha lanzado ofertas como esta: Madrid/ Barcelona- La Habana desde 594 euros ida y vuelta, con todo incluido. Para disfrutar de este precio (sujeto a disponibilidad)  las reservas deben realizarse antes de fin de mes, y son válidas para volar entre el 30 de junio y el 30 de noviembre. Iberia también ha programado una oferta para volar a Santo Domingo, desde 587 euros ida y vuelta, precio final, desde Madrid.

Si vives en Galicia y quieres aprovechar los vuelos estacionales que operan en verano, apunta. La aerolínea irlandesa Air Lingus ha recuperado la ruta Santiago – Dublín con vuelos los martes, jueves y sábados. Los billetes ya están a la venta en su web a partir de 35 euros por trayecto.

Booking.com

Y si eres un loco de la aviación y te apetece probar el famoso Airbus 380, atento.  Air France acaba de poner a la venta en su web los billetes para volar desde parís a Tokio a partir del 1 de septiembre en el nuevo A-380. La aerolínea gala ofrecerá tres vuelos semanales operados por este avión, y uno diario a partir del 5 de octubre. Así, Tokio se convierte en el  primer destino asiñatico operado por Air France con un A380 y el tercero del mundo tras Nueva York (que funciona desde el pasado noviembre) y Johannesburgo, operativo desde febrero de 2010.

Y si eres de los que te mueves según los eventos que haya, apunta este que empieza YA. La mítica calle londinense Carnaby Street conmemora este año su cincuenta aniversario. Los festejos incluyen una exposición retrospectiva, un fin de semana de música en directo (a partir del 16 de junio) y un desfile de moda en septiembre. Aunque hace ya tiempo que cerraron las rompedoras boutiques que frecuentaban los Rolling Stones, Jimi Hendrix o The Kinks, en esta calle y en sus alrededores todavía se encuentran algunas de las marcas indispensables para los neo mods y los fanáticos de los sesenta, como Fred Perry, Ben Sherman o Lambretta. Merece la pena acercarse, verlo. Y con la libra barata como está actualmente, a lo mejor cae algún capricho.

Y por hoy ya está bien… pero atentos, seguiré publicando ofertas a medida que salgan.

2 pensamientos en “Ideas y ofertas para viajar este verano”

  1. Pingback: Ideas y ofertas para viajar este verano | La viajera empedernida « Blogueando Viajes
  2. Pingback: Ideas y ofertas para viajar este verano | La viajera empedernida « Blogueando Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *