Imágenes de las primeras nieves noruegas

Como ayer no me dio tiempo a colgar fotos de mi aventura bajo la nieve aprovecho hoy que he encontrado cobertura para descargar algunas imágenes de mi aventura noruega siguiendo el camino que lleva a la tumba de San Olav situada en la catedral de Nidaros (Trondheim).

Lo primero voy a presentaros el lugar exacto desde donde estoy. Es una pequeña casa para peregrinos llamada Kleivam y situada en Buvika, ya bastante cerca de Trondheim donde finalizara mi peregrinaje. Justo esto es lo que veo ante mis ojos y por cierto es también la cabaña donde voy a dormir esta noche.

casa de peregrinos Kleivan

Y estas son algunas de las imágenes de mi peregrinaje de estos días y de las primeras nieves noruegas.

yo misma, congeladitaaaaaaa

Y estos son mis compañeros de peregrinaje con quien estos días he compartido el frio, el agotamiento, las risas, las comilonas (como la deliciosa carne de reno salvaje que ayer nos preparó Christiane), los aseos (en los albergues de peregrino suele haber un baño común para todos), los rayos de sol (que alguno hubo)… aunque muchos de nosotros no nos conocíamosd antes en estos días hemos llegado a congeniar mucho.

Cesar, Rafa, Nani, Blas, Luca, Jacob, Bernardo y Javier tras la cámara

La verdad es que está siendo un peregrinaje muy interesante en el que al menos yo estoy aprendiendo mucho.Cada día que pasa nos mimetizamos mas con el ambiente y con el espíritu del camino de Sal Olav. Toda una experiencia.

Ah, por cierto. Si se animan a hacerla este es el símbolo que tienen que buscar en los caminos noruegos. Yo desde luego si les gusta caminar y viajar me lo plantearia como posibilidad.

Simbolo del camino de San Olav

6 pensamientos en “Imágenes de las primeras nieves noruegas”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Querida Nani : Ya me gustaría estar ahi congeladitaaaa. ¡Ánimo y sigue contando! Muchos besos.

  3. Una buena alternativa al camino de Santiago q ya esta tan masificado que ABURRE y provoca RECHAZO. Este suena mas autentico. O al menos mas virgen.

  4. Mi querida Nani, yo he estado dos veces en Noruega y
    siempre con unas ganas de regresar,,, este viaje suena
    maravilloso,,, el recorrido, la forma, la naturaleza..
    la bondad y alegría de la gente,,,, yo regreso…. con gusto.
    un gran abrazo,,,desde donde nunca hay nieve, pero si
    sol y playa..

    Betty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *