La camarera de Verín en un bar de Long island

Estos días han sido un poco extraños. He tenido el blog bastante abandonado. Bueno, no, el blog en realidad ha estado súper activo. Y yo muy ocupada intentando demostrarles a unos cuantos lectores incrédulos que realmente había corrido el maraton pq dudaban de mi. (Todos los detalles entre los comentarios del post anterior, Bibi).

Entre explicación y explicación personalizada a los incrédulos no he tenido tiempo de contar que el miércoles, en un bar de carretera perdido en Long Island nos atendió una camarera que estaba casada con UNO DE VERIN. Fue genial charlar con ella de los recuerdos que tenia de Galicia donde había estado hacia 38 años. Atentos aquellos productores ue buscan gallegos por el mundo o españoles por el mundo… aquí hay un uno.

Tampoco he tenido tiempo de contar lo alucinantes que son las casas de los ricos que viven en los Hamptons, donde veranea la gente de pasta de NY. Y que playas hay por esa zona. INCREÍBLES.

Y tampoco he podido contar que he comido la que para mi es la MEJOR HAMBURGUESA de NY en un bar en el Soho, el Soho Park (en el 62 prince st).
Y mil cosas mas. Este viaje esta resultando un poco surrealista, y muy aleccionador. Pero sin duda, me lo estoy pasando genial. En parte debido a la buena compañía. Con la buena gente todo resulta fácil.

Un pensamiento en “La camarera de Verín en un bar de Long island”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *