La grapadora de Gonzalo II

lagrapadoradegonzalo.jpgHola.

Entrada rápida para mostrar una foto que tenía pendiente: la de la grapadora de Gonzalo con la que tanto nos reimos en Fitur. Para quienes el tema les suene a nuevo, por favor, pinchen en este post anterior donde podrán leer la primera parte de la historia cuyo protagonista es el floreado artilugio que se ve en la foto que abre la entrada de hoy.

Ya me dirán que les parece, Y ¿qué pensarían si alguien se presentase ante ustedes en una feria profesional con este aparato para grapar tarjetas de visita?. La verdad es que la historia tiene una segunda parte que es la libreta donde Gonzalo ordena las tarjetas acumuladas, ¡y los comentarios que hace aparte para recordar con más exactitud a la persona a quien la tarjeta presenta!. Pero esta me la guardo para otra ocasión.

Tengo que insistir en que Gonzalo es un personaje peculiar como pocos pero ¡GENIAL!. Creo de verdad que su compañía debería formar parte de la terapia obligatoria para gentes con el estado de ánimo bajo. A mi, su compañía me pone siempre de buen humor.

Gonzalo, mil gracias por enviarme la foto. Definitivamente, hay tenemos que abrir el grupo de fans de la grapadora de Gonzalo en el Facebook. Lo prometido es deuda.

Booking.com

5 pensamientos en “La grapadora de Gonzalo II”

  1. Hola!!!

    ya me gustaría que me la regalasen el próximo sábado para grapar los tickes del super.

  2. Hola!!!

    Yo no solo me apunto al club de fans en facebook si no que quiero una igual para cuando me incorpore al trabajo. Lo que voy a fardar!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *