La grapadora de Gonzalo y Falete

Estoy agotada y sólo ha pasado un día de feria. Y eso que tengo que reconocer que Fitur este año está un poco más tranquilo, pero aún así, la cantidad de gente que hay que saludar y el flujo de información es tan grande que aunque descienda un poco a causa de la “crisis”, desborda.

Y lo peor de todo es que yo ayer cometí el grave error de ponerme unos taconazos nuevos. Sí, salí monísima de mi hotel (por cierto, un Petit Palace correcto, muy bien situado en la calle Hortaleza esquina con Gran Vía, un tres estrellas nuevo, con Internet gratuito pero ojo, muy ruidoso… ¿alguien sabe porqué en Madrid las ambulancias y la policia encienden las sirenas a las 5 de la mañana. ¿Tanto tráfico hay en Gran vía a esas horas? ) con mis super zapatos nuevos y las primeras horas genial. Sentirse bien con una misma da seguridad y eso en una feria como Fitur es muy importante. El problema es que a medida que las horas de moqueta avanzan y las carreras de un pabellón a otro se multiplican, los pies empiezan a quejarse.

Resumen, al medio día mi paso ya no era tan seguro. La tarde pasó bien, charlé mucho con los mexicanos, tomé bombones deliciosos en Flandes, algún vinito en Cantabria…

A eso de las 6 fui en busca de un amigo al stand de Turquía y ¡sorpresa!, había allí una jauría humana viendo a un ser extraño que tomaba helados. Antes de seguir con esta historia he de confesar algo: no veo NADA  DE NADA la televisión y soy una completa analfabeta sobre temas rosas y del corazón. Por tanto, no sabía que ante mis ojos tenía a una estrella de la canción (de la copla creo), a un artista esperpéntico de nombre Falete (o algo así) que por lo que pude comprobar después es famosisimo.

Quienes sepan de quién les estoy hablando comprenderán mi cara de susto al ver a semejante ser comiendo helados ante mis ojos. Esa imagen se quedará sin duda grabada para siempre en mi cabeza… es curioso, ver por primera vez en persona el mismo día a Doña Letizia y a Falete… parece un chiste.

Booking.com

Bueno, luego también ví a Abrahan Olano que acudió al stand de Holanda a presentar la vuelta ciclista a España (que este año por primera vez partirá desde ese país) y mi tensión se relajó un poco ante la  visión de un ser normal.

La contemplación de Falete y la evidente delgadez  de Doña Letizia nos hicieron reir en la cena que tuvimos por la noche, a la que acudimos invitados muchos colegas por el Ente del Turismo Italiano, a la que llegué sin pies (no tuve timepo de pasar por el hotel a cambiarme de calzado y casi muero).

Quejas aparte, la cena fue genial. Sí, las risas sobre la feria y sus “frikis” que se acentuaron cuando Gonzalo, un fotografo genial tanto por sus fotos como por su caracter, se le ocurrio enseñarnos la colorista grapadora que se había comprado esa misma tarde para ir grapando las tarjetas de visita acumuladas en una libreta. ¡Qué grapadora!. GENIAL, como el mismo Gonzalo (quién ha prometido enviarme una foto del artilugio para poder mostrarlo al mundo). (Ya la tengo, pueden verla en http://blogs.lavozdegalicia.es/naniarenas/2009/02/10/la-grapadora-de-gonzalo-ii/ )

Nos reimos tanto que hemos decidido crear un grupo en Facebook para los fans de la grapadora de Gonzalo… y creo que vamos a invitar a Falete a que se una a nosotros.

 En fin, como ven en Fitur trabajamos mucho pero nos reimos más aún.

2 pensamientos en “La grapadora de Gonzalo y Falete”

  1. Hola Viajera,
    después de haber estado toda la semana hablando de Fitur, de Madrid, de las rebajas etc tenía tanto mono que me he cogido a las 3 niñas y aquí estamos hasta el domingo ¡

    así que ya sabes, si tienes un segundo ( dudoso ) llámame y nos tomamos una caña en la calle Limón.

    Falete muy fuerte, entiendo que cueste superarlo y lo de la grapadora de Gonzalo me ha traído geniales recuerdos de mis otras ferias, de la grapadora, las tarjetas y la moleskine y siempre siempre el carrito de la compra.

    besos y que tengas buen Fitur.

  2. Que bien lo pasas, mientras aqui estamos con alerta de inundaciones hasta el sábado tu puedes tomar helados,con Falete ¡uhhh que ricos!!!!y que interesante, je, je…
    Bromas aparte, no comentas si se ha resentido la crisis en el sector viajero, y si las espectativas de trabajo y de viajar siguen siendo las mismas?.Te diré que hoy al levantarme oi en la radio, que la crisis que se avecina no es para broma.
    Me voy a ver que pasa con los ríos Ferrolanos y el frente que se nos avecina.
    un beso y sigue contando cositas
    pd:te aconsejo zapatos de plataforma interior son ideales para estar mucho tiempo de pie, y tienen un gran tacón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *