La nueva Viajera Empedernida

¡Por fin ha salido de la T-4!.

Si, ya, sois muchos los que me habéis escrito para preguntarme qué me había pasado y la verdad es que realmente daba la sensación de que me había quedado encerrada en el aeropuerto para siempre.

Pero no. Logré salir de la T4. Y en este intervalo de tiempo incluso volví allí para emprender nuevos viajes, pero por circunstancias ajenas a mi voluntad el relato de estas últimas aventuras viajeras fue tarea imposible. Esto de ser una viajera empedernida es un trabajo muy goloso, sí, pero UN TRABAJO. Y detrás de mis relatos viajeros siempre hay alguna empresa; periodística que es la que me da el soporte para que mis escritos salgan a la luz, o turística que es la que colabora conmigo para que mis viajes puedan hacerse realidad.

Pero como esto es un TRABAJO, insisto, cuando alguna de las partes falla, la literatura desaparece. Y esto es lo que me ha ocurrido.  La empresa periodística donde estaba colgado mi blog y yo no llegamos a un acuerdo y por eso la Viajera Empedernida se paralizó. Y por eso, la Viajera Empedernida se quedó casi dos meses atrapada en la T-4.

Pero afortunadamente, TODO TIENE SOLUCIÓN. Y la cantidad de correos que los lectores me habéis enviado preocupandoos por mi y preguntando por mi blog me han animado a hacer lo que estoy haciendo ahora mismo: crear mi propio blog, MI PROPIA VIAJERA EMPEDERNIDA, independiente completamente,  donde espero seguir contando mis peripecias viajeras como he hecho en el último año.

Y eso es el resumen de algunas de las cosas que me han ocurrido en los últimos dos meses en los que, así como por arte de magia, mi vida ha pegado un gran cambio. Pero como viajar para mi es un vicio (además de un TRABAJO) mi intención es seguir aquí para que todos aquellos que comparten el mismo vicio que yo podamos seguir charlado de viajes, dándonos consejos mutuamente y disfrutando con una de las mejores experiencias en las que podemos invertir el tiempo: en VIAJAR.

Así que GRACIAS a todos los que os habéis puesto en contacto conmigo estos meses. Y a los que me habéis animado a seguir. Y a afrontar con fuerza esta nueva etapa. Y si os apetece, guardad este nuevo link en vuestros FAVORITOS. O suscribiros a este nuevo blog donde por cierto, ya están colgados todos los posts y comentarios de la vieja viajera.  Y donde la nueva VIAJERA EMPEDERNIDA ya esta lista para NUEVAS AVENTURAS.

20 pensamientos en “La nueva Viajera Empedernida”

  1. me alegro de poder

    volver, volver, voooolveeeer
    a tus crónicas otra vez.

    aprovecho para saludar al nenomadaleno

  2. A por ellos… que son pocos y cobardes…
    Nani. Sigue escribiendo, no pares por favor.
    Y si no te apoya un medio buscate tus propios apoyos pero por favor, sigue viajando y escribiendo. Seguro que los hay. Pero por favor, sigue dejándonos ir contigo en la maleta.

  3. Qué placer volver a leerte. Te echábamos mucho de menos y sobre todo lo de viajar a diario gracias a tus artículos.
    Felicidades por este nuevo pasaporte a los numerosos destinos que nos descubres cada día.

  4. Hola, Nani
    Me parece fantástico que te hayas decidido a abrir un blog por tu cuenta. Así podremos seguir viajando contigo. Besos

  5. Nani, adelante con tu nuevo blog!! Nadie hace las crónicas de viajes tan amenas como tú. Estoy segura de que va a ser un éxito!! Un abrazo.

  6. Nani…
    Yuuuuhuuuuuu…!!!!!!!!!
    Qué bien, de nuevo “into the groove”.
    Alfons.

  7. Nani,
    yuuuuhuuuuu!
    De nuevo “into the groove”.
    Un abrazo fuerte
    Alfons.

  8. Ánimo Nani !

    Las cosas siempre pasan por algo, y seguro que éste nuevo Blog será un éxito.
    El propio hecho de tomar la valiente decisión de publicarlo como independiente, ya es un signo muy positivo.

    Buen 2010!

  9. Pues me alegro mucho de tu valentía. Adelante y cuenta conmigo para lo que necesites-

  10. No hay quien pueda contigo y, personalmente, lo considero admirable. Nada se te pone por delante y por supuesto que cuenta conmigo para seguir todas tus crónicas viajeras. Feliz año Nani y muchas suerte en esta nueva aventura.

  11. Nani, te seguiremos desde este nuevo sitio sin problema. Animo valiente, empieza un año 10!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *