La Viajera Empedernida inicia un viaje a Gales

Hoy es un día especial para la Viajera Empedernida. Podríamos decir que el blog empieza una nueva etapa. Tres años después de su nacimiento (el primer post lo escribí el 14 de octubre del 2008), esta cabecera ha evolucionado hasta el punto de que el volumen de trabajo ha llegado a ser tal que ya no puedo asumirlo. Y no me ha quedado mas remedio que buscar colaboradores y delegar.

 maletas blancas imagen blog

Las maletas siguen siendo en logo de La Viajera Empedernida

Este cambio es una buena noticia. Significa que La Viajera Empedernida es ya un blog consolidado, con influencia demostrada no sólo por el número de lectores y seguidores sino también por su posicionamiento en rankings varios que miden la influencia de estos nuevos soportes de comunicación.

Esa “buena reputación digital” supone un incremento del trabajo pues cada vez son más los anunciantes interesados en promocionarse a través de este blog, cada vez nos llegan más invitaciones para viajes, los lectores cada vez interactúan más con nosotros y nos demandan informaciones mas diversificadas, detalladas y profesionales, nos convocan para dar conferencias, organizar eventos, para dar cursos de formación y exponer nuestro know how en jornadas informativas con empresarios, OTs, consorcios… (el desconocimiento que hay en social-media es aún ABISMAL especialmente en sector turístico).

Resumen, el blog ha dejado de ser una afición para convertirse en un trabajo en toda regla que por distintas razones personales y profesionales yo ya no puedo asumir. Por eso no me ha quedado mas remedio que buscar gente deseosa de implicarse en este proyecto y delegar. He comprobado con alegría que hay mucha gente muy válida, deseosa de participar en proyectos como éste.

Booking.com
lore blog la viajera
Loreto B.G, la nueva “Viajera Empedernida”

Aprovecho este foro para daros las gracias a todos los que habéis contactado conmigo ofreciéndome vuestra colaboración en este proyecto. Especialmente a Loreto, una de las primeras incorporaciones al equipo de viajeras empedernidas (se estrenó hace unos días con este post). Una emprendedora, rebosante de ideas y gran amante de los viajes que justo ahora está preparando las maletas para iniciar su primera escapada como miembro oficial de este equipo. Loreto B.G está a punto de embarcar rumbo a Gales donde va a participar en un encuentro de bloggers internacionales y donde ella tendrá el honor de ser la única española convocada. Sin duda, toda una aventura, un reto y una experiencia viajera que Loreto B.G va a compartir con todos nosotros día a día no solo a través de su posts. También podéis seguir su viaje en tiempo real a través de Twitter, Facebook… (en @laviajerablog y bajo el hashtag #visitwales ). El programa es intenso pero muy interesante. Y se de buena tinta que Loreto B.G es experta en exprimir y descubrir los secretos de los destinos que visita.

Gracias Loreto B.G por animarte con este proyecto. Y suerte en esta nueva etapa que empieza justo hoy en Gales. Te seguiremos atenta.

¿Algún consejo para Loreto? ¿Alguna recomendación sobre Gales?

35 pensamientos en “La Viajera Empedernida inicia un viaje a Gales”

  1. Nani: Buena suerte!! Seguiremos en contacto!!
    Loreto: Bienvenida!! El próximo post desde Israel!!

  2. Tengo el honor de conoceros a las dos desde hace tiempo y se que vais a formar un gran equipo ya que a ambas os apasiona conocer y “explorar”el mundo. Da igual la ciudad, pueblo o rincón remoto en el que os encontreis siempre lo veis desde otra pespectiva y conseguis mostrar lo mejor de cada lugar!!!

    Mucha suerte a las dos y enhorabuena!!

  3. felicidades nueva viajera empedernida!!! todos son cambios en estos días… me alegro mucho por ti: lo vas a hacer genial y te seguiremos allá donde vayas. Que lo disfrutes mucho! deseando leer tus experiencias por el mundo!

  4. hola viajera empedernida espero que disfrutes del viaje y que nos des mas detalles de tu viaje por gales un beso

  5. La página tiene el listón muy alto, así que mucho ánimo para seguir evolucionando y viajando por tooooodooo el planeta para contárnoslo!!!!!
    y si se pueden hacer peticiones; nunca te olvides de comentar los interiores de los sitios a los que vas……
    buen viaje!!!!!!!!!

  6. Enhorabuena por crecer y crecer,pero sobre todo por mejorar y ambicionar.

  7. Muchas felicidades por el progreso, me encanta que progresen los buen@s emprendedor@s que se arriesgan y lo hacen bien, Loreto espero leerte y disfrutar con tus narraciones, mejores consejos que te de Nani, imposible.

    Saludos

  8. Felicidades viajera empedernida por tu tercer aniversario, por tu buen hacer y por la nueva colaboradora. Hasta siempre

  9. Bienvenida Loreto.
    Creo que es un lujo poder pasarle el relevo a una viajera como tú.
    ¡Suerte!

  10. Hola a todos! La verdad es que he hecho cientos de viajes con Nani en los últimos años. Hemos dormido en hoteles increíbles en grandes ciudades, en auténticos castillos con foso y mazmorras…, pero también en albergues, en moteles perdidos de carretera e incluso en un coche una noche helada en Frankfurt! Siempre me ha gustado viajar, pero Nani me ha ido contagiando poco a poco las ganas de contar cada experiencia, cada sensación… Y creo que he tenido una maestra increíble. Muchas gracias, Nani, por tu confianza. Estoy ilusionadísima con este reto y espero contribuir a que este siga siendo un blog de referencia para todos los viajeros y viajeras empedernidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *