La Viajera Empedernida, un blog de viajes que crece y crece

La Viajera Empedernida sigue subiendo. Este mes el blog ha tocado su punto más alto ocupando el puesto 13 en el rankig Wikio de Turismo y el puesto 9.764 en el ranking español de Alexael medidor universal para blogs y páginas webs.

ranking mejores blogs de viajes wikio la Viajera Empedernida Nani Arenas.jpg
Captura de la wen de Wikio

Y según los datos de Alexa: “laviajeraempedernida.com is visited more frequently by users who are in the age range 35-44, are graduate school educated and browse this site from home” O sea, los lectores de La Viajera Empedernida son sobre todo personas (y yo matizo “mujeres” amparándome en mis propias estadísticas) de entre 35 y 44 años, con estudios y que visitan el blog desde sus casas.

Ranking alexa del blog viajera Empedernida nani arenas
Captura de la web de Alexa con la información de la Viajera Empedernida

Asimismo, La Viajera Empedernida tiene ya más de 880 fans en Facebook, 240 seguidores en Twittery justo con este post cumplo ¡400 entradas!, o sea, 400 pequeños artículos, reflexiones, vivencias, experiencia, ideas y formas de entender los viajes compartidas con los ya más de cien suscriptores por correo electrónico, y otros tantos lectores que no aparecen en las estadísticas pero que se bien son fieles seguidores de este diario de viajes.

En fin. Pues eso, casi casi puedo decir que este es mi 400 post cumpleaños y que Wikio y Alexa me han hecho el mejor regalo posible: situarme en el cielo de los mejores blogs de viajes de habla hispana.

Cuento todo esto no sólo por mi satisfacción personal. También porque estos días sois muchos los que os habéis puesto en contacto comingo para pedirme más información sobre la audiencia y tráfico del blog. Pues bueno, aquí la dejo a disposición de todo el que pueda estar interesado en esta plataforma viajera que crece y crece.

Gracias a todos. Y una vez más y si os gusta viajar, atentos. Esta semana empieza la cuenta atrás. Tras una pequeño periodo sedentario (necesario para poder organizar mi vida un poco) la veda de los viajes se abre… y a partir de la semana que viene empezará la que será la tercera temporada de La Viajera Empedernida, y si se cumplen todas las previsiones va a ser muy muy intensa.

🙂

11 pensamientos en “La Viajera Empedernida, un blog de viajes que crece y crece”

  1. Hola Nani,

    En primer lugar felicitarte por este puesto que has conseguido, y mejor aún que lo vas a tener! Yo, como delegada de prensa de la Oficina de Turismo de Holanda, he creido siempre en los blogs. De ahí la organización de “Blogstrips”, en el que participaste el año pasado, y del que puedo decir ya que fue un verdadero éxito. ¡Más de cincuenta post publicados sobre la Holanditis! Esa maravillosa enfermedad contagiosa que todo el mundo quiere tener…. se contagia solo ¡con ir a Holanda! …¡no podrás olvidar detalle! En fin, os animo a todos a seguir escribiendo vuestras experiencias en los blogs y al resto a leer estas bonitas vivencias como aliciente ¡antes de viajar!

  2. Enhorabuena Nani, ¿ves?, esto de dar a la tecla a veces tiene sus recompensas.

  3. Pingback: Tweets that mention La Viajera Empedernida, un blog de viajes que crece y crece -- Topsy.com
  4. FELICIDADES A NANI POR TODO EL EXITO QUE SIGNIFICA EXTERIORIZAR Y TRANSMITIR SUS VIVENCIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *