Langosta con un ministro en una playa de Isla Mauricio

Estos días hay en Isla Mauricio overbooking de periodistas llegados de todos los rincones del mundo. Nos han traído para mostrarnos que en esta isla hay más que sol y playa. Durante las jornadas anteriores nos han ensenado naturaleza, mercadillos, templos, hoteles… pero la arena ni pisarla. Vale, si, un poco para hacer alguna foto y snorkle pero poco mas.

También hemos asistido a espectáculos varios relacionados con la cultura criolla, por que justo esta semana se celebra aquí un festival con la música, la gastronomía y el folclore criollo como protagonista. Ayer mismo estuve hasta bien tarde en Le Morne haciendo fotos a bailarines variopintos (y a un sapo que se coló en mis pantalones) por que habia una fiesta al lado de la playa.

Isla Mauricio

Así han transcurrido los días hasta hoy, fecha memorable en la q el ministro de turismo de la isla, Xavier Duval, ha tenido la gran idea de juntarnos a todos los periodistas en la isla Plane, (a una hora en catamaran de Mauricio). Eramos muchos y de nacionalidades diversas; franceses, italianos, alemanes, australianos, sudafricanos, chinos, indios… y cuatro españolasn casualmente todo mujeres. El ministro nos recibio a todos en bañador, con sus gafas de sol, muy sonriente y con una copa de champán en la mano. Atendió a todas nuestras preguntas. Nos explicó a todos q su idea era mostrar a sus principales mercados que en Mauricio hay vida detrás de las playas. Poso feliz para nuestras cámaras. Después comimos en unas carpas instaladas en la arena langosta a la plancha con arroz.

ministroMauricioblog
Y tuvimos luego mucho tiempo libre para pasear por la arena, banarnos en el mar, tomar el sol. Resumen, fue un día magnífico.

Booking.com

Y ademas de disfrutar del sol he charlado con periodistas de todos los rincones del mundo. Y me lo he pasado bomba con mis colegas españolas con las que he compartido esta vivencia que si, ha sido genial pero También un poco surrealista. No todos los dias se comparte mesa con un ministro en una playa ¿no?

Siento de verdad no poder mostrar fotos en el post. Escribo todos los dias desde la blackberry (ahora mismo estoy en el autobús de vuelta al hotel) y no tengo fácil el acceso a un ordenador. Pero en cuanto regrese a España y descargue mis fotos pienso hacer un post visual donde quede claro que no he exagerado nada de nada en lo que les ha contado estos días.

Y ahora, a cenar y a descansar un poco. Ah, y a recuperarme del susto. Por que se me ha olvidado contarles q estoy viva de milagro. Si, casi me atropella un coche. Al cruzar se me olvido que aquí conducen por la izquierda (como en Inglaterra) y claro, mire a la derecha, no vi a nadie, cruce y hjkssudidusyrtrsdtsku. Frenazo. Y yo viva por los pelos.

Hasta manana.

Un pensamiento en “Langosta con un ministro en una playa de Isla Mauricio”

  1. Hola Nani,
    me das tanta envidia que he decididi no abrir el blog hasta que estes de vuelta!! es broma disfrutalo y a la vuelta enseñanos las fotos.

    besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *