Las ofertas de Travelodge para esta Semana Santa

Vale.. Sí. Hay crisis, eso es evidente. Pero no queremos que la triste situación económica nos obligue a quedarnos en casa. Yo al menos me niego. Por eso creo que esta oferta de la cadena de hoteles de bajo coste Travelodge puede ser muy interesante para todos aquellos que quieran viajar pero que no quieran arruinarse en el intento de pasar unos días de vacaciones.

Así que atentos.

¿Les apatece pasar la Semana Santa o el Día de la Madre en en familia en ciudades como Madrid, Barcelona, Londres, Blackpool o Brighton? Pues anoten: La cadena de hoteles de bajo coste Travelodge ofrece habitaciones desde 19£ en el Reino Unido y desde 20€ en España e Irlanda para estancias comprendidas entre el 12 de marzo y el 31 de mayo de 2010 (Semana Santa y el festivo del 1 de mayo incluidos). En resumen, se puede elegir entre los exactamente 390 hoteles que Travelodge tiene repartidos por el Reino Unido, Irlanda y España.

Pero lo mejor es que los precios antes mencionados son por habitación. Sí, si, por habitación. Y si además tenemos en cuanta que en las habitaciones familiares de los hoteles Travelodge pueden alojarse dos adultos y dos niños menores de 16 años, la oferta aún es MEJOR.

Si se animan, un consejo. Apuren pues como pasa siempre con estas promociones la oferta está sujeta a disponibilidad. Para más información pinchen en su web y recuerden que el plazo de reservas se abre mañana, día 20 de febrero.

Respecto a los hoteles… habrá quien piense que por este precio deben ser un horror pero no. Tranquilos. Los hoteles de la low cost Travelodge son correctos. Su estrategia es similar a la de las aerolíneas baratas, es decir, se premia la reserva anticipada y los precios varían según la disponibilidad. Todas las habitaciones son limpias, amplias y luminosas, con televisión, calefacción, aire acondicionado, baño completo… pero, ojo, luos ninguno. En estos hoteles el cliente paga por su descanso, y poco más. El minibar, el albornoz, las cremas, el desayuno… no van incluidos en el precio, clave para mantener las bajas tarifas. Ah, y admiten animales. Para más información sobre este detalle, importante para muchos clientes, pinchen en este otro post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *