Los records de la Viajera Empedernida, un blog de viajes que crece y crece

Hoy me he despertado con dos buenas noticias.

Este blog llamado la Viajera Empedernida ya tiene 500 fans en Facebook. Y ha superado los 14.000 visitantes únicos.

Dos pequeños récords que cuando empecé con esta aventura no pensé que fueran a hacerse realidad, o no al menos tan pronto. Pues esto de tener un blog funcionado no es tarea fácil. Detrás de estos post hay bastante más trabajo de lo que parece. Y enfrentarse casi a diario a una página en blanco donde contar historias no es sencillo. Para sacarlo adelante le robo mucho tiempo a otras tareas, y a mi familia. La frase “APAGA YA EL ORDENADOR” es un grito habitual en mi casa.

Cuando estoy fuera, como ahora, me las apaño para escribir mis posts en ratos muertos: mientras viajo en metro, mientras vuelo, mientras voy en un autobús, mientras espero a alguien… lo hago gracias a mi inseparable Blackberry, o con mi mini portátil, una de mis últimas adquisiciones tecnológicas muy útil para conectarme a Internet desde cualquier rincón.

Hago todo esto por dos razones. La primera porque me gusta viajar y porque me gusta escribir y contar historias, mis dos grandes vicios y pasiones. Por eso en el fondo, el esfuerzo no es tanto pues son dos tareas que hago encantada. Y la segunda por puro egoismo. No se si lo conseguiré pero mi deseo es que La Viajera Empedernida se convierta en un blog de viajes importante, un punto de encuentro para viajeros donde todos podamos opinar libremente y donde fluya la información de interés para viajeros del mundo.

Booking.com

No se si lo conseguiré pero lo voy a intentar.

Para lograrlo necesito vuestra ayuda. Si de verdad pensáis que este blog es interesante por favor, ayudadme a difundirlo. Suscribiros por correo electrónico, vía RSS, haceros fans en Faceboock, en Twitter… Si por el contrario opináis que es un rollo, por favor, decídmelo para ver en qué puedo mejorar. Las críticas son bienvenidas (ojo, pero los insultos no, por tanto por favor, los trolls que se abstengan de opinar).

Y si no lo logro, si no consigo llegar a diciembre con los dos millones de fans como los que tiene Zara en facebook. Y si no consigo llegar a los 24 millones de usuarios únicos que logró el pasado mes el diario El Mundo, el más leído en español, no pasa nada mi conciencia estará tranquila pues Al menos lo habré intentado.

;-).

GRACIAS a todos los que estáis ayudando a la Viajera Empedernida a estar viva en la blogosfera.

9 pensamientos en “Los records de la Viajera Empedernida, un blog de viajes que crece y crece”

  1. ¡¡¡Mi más sincera enhorabuena Nani!!!.
    A algunos les podría parecer que tu blog es una “notita diaria”, pero el currazo que hay detrás de cada línea que escribes es descomunal. Y se nota. Dos pinceladas que comentas y ya nos pintas de forma distinta nuestros lugares objetivo.
    Eres todo un referente para los envenenados por el viaje. Y un blog SERIO como éste, es visita obligada para los que buscamos algo distinto para nuestros destinos.
    Todo ello porque tú eres distinta.
    Felicidades

  2. Felicidades por tu constancia pero por cierto. ¿Donde estas? Dices que estás fuera pero no nos aclaras donde te encuentras.

  3. Nani, las metas son buenas, superarlas es el camino que haces todos los días por mantener alimetado este blog que nos ayuda a viajar sin pasaporte desde casa, siguiendo tus pasos. Lo que haces nos llena de alegría y de sueños a muchos, no dejes de hacerlo, así como lo haces, fresca, positiva, objetiva, como mujer con familia, que tiene que sacrificar algunas cosas por escribir estas lineas que leemos casi a diario. Te seguiremos compartiendo con los amigos, con los amigos,,, te seguimos con gusto
    Betty

  4. Lo mas importante es tener sueños y metas!!

    Y aunque no llegues a esos niveles si los fans que tienes son fieles y te siguen cada dia eso ya es un logro, porque contar una historia todos los dias igual no cuesta tanto, pero que sea diferente y entretenida no es nada fácil!!

    Por muchos buenos amigos que tengas dudo que lleguen a 14.000, asi que ya puedes estar bien orgullosa de ese numero. No creo que muchos lo consigan en tan poco tiempo!!

    Sigue asi y nunca pierdas la ilusion pq eso hara que tus fans tambien la pierdan…

  5. Gracias a ti por animarnos los días y por favor que esa cbeza siga pensando mucho para que siga siendo un block con contenidos de verdad, que efectivamente eso es lo difícil

  6. ME COSTO ENCONTRARTE, PERO POR FIN LO CONSEGUI . ESPERO QUE TE LEA MUCHA GENTE Y QUE TU LISTA SIGA AUMENTANDO. EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE. SUERTE UN BESO .

  7. Bien Nani.
    No se si llegaras a superar a El Mundo o a Zara, pero de lo que no me cabe duda es de que te estás esforzando por darle vida a este blog.
    Se por experiencia propia que dar de comer a estos nuevos medios de comunicacion no es facil. Crearlos es muy facil pero alimentarlos es el problema de la comunicacion actual. Si sigues así seguro que tu esfuerzo tiene sus frutos y logras posicionarte como un blog de viajes de peso en la blogosfera.
    Sigue trabajando y mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *