El desfile de los Yankees y Alex Rodríguez

Hubo estos días lectores de este blog que pensaron que me había colado en el maraton de NY pero no. El maratón lo hice enterito pero he de reconocer que sí que me he colado estos días en un lugar.

Armada con mi cámara de fotos logré colarme en el corazón del desfile de los Yankees que se celebro ayer en el centro de Manhattan.

Había miles de personas, las calles alrededor del Ayuntamiento estaban cortadas, todo el mundo con gorras, banderas. Se celebraba que los Yankees ganaban su vigesimoseptima liga de Béisbol (world series). Y como sabeis, el béisbol en USA es lo más.

Vi a un metro de mi a Alex Rodríguez, que iba en un descapotable. En esta ocasión no iba tirando dólares como cuenta la leyenda hizo una vez en varios barrios pobres en Santo Domingo sentado en un Rolls. Ayer Alex sólo saludaba a la marea de fans que gritaban “you are the boss, you are the boss“. Y yo, o mejor dicho, nosotros (yo y mis dos companeros de viaje) en primera fila. Y sin haberlo planeado.

Mi aventura en NY esta a punto de terminar. Esta tarde (aquí ahora son las 6 am) ya vuelvo a España. Pero me voy con la sensación de haber vivido unos días geniales, repletos de anécdotas. Solo una deuda pendiente. No he logrado ver a mi adorada Sarah Jessica Parker. Eso sí. Me he comprado unos taconazos en un outlet cerca de la Zona Cero que son la BOMBA.

Booking.com

6 pensamientos en “El desfile de los Yankees y Alex Rodríguez”

  1. A quién cabreaste Nani? Estos ataques que te hacen parecen MUY PERSONALES.
    Es lícito que la gente comente, e incluso critique, pero con respeto. Y ante todo pienso que las críticas deberían ser constructivas.
    Si tienen algo personal contra tí que sean valientes y te lo digan a la cara!!

  2. Hola Nani,lo siento hoy no voy a comentar nada sobre “los yankees”, prefiero dedicar los escasos 5′ que tengo para dirigirme a Ulises que hoy me parece mas importante.
    Ulises, en primer lugar me gustaria saber a quien representas ya que segun tu eres la voz de los “comentarios generalizados”, de quien??
    en segundo lugar me gustaria comentarte que como no soy periodista quiza no se analizar el valor literario de un texto,pero si puedo decirte que como consumidor asiduo de diferentes tipos de prensa escrita puedo opinar sobre lo que me transmite cada articulo y te dire que los relatos de Nani son en su mayoria bastante mas amenos e instructivos que otros muchos articulos convencionales sobre lugares “paradisiacos” en los que solo te aportan las direcciones de los hoteles por los que estan subvencionados y fotos trucadas de paisajes inexistentes.
    Nani es real y habla de la cotidianidad de los lugares a los que viaja y sus experiencias son las mismas que las de cualquiera de nosostros con un poco de inquietud por conocer un “rincon” diferente
    en cada ciudad que visita.
    Ulises mi consejo es que si tienes algun problema con tu empresa lo resuelvas tu mismo y no a traves de compañeros de profesion que lo unico que intentan es ganarse la vida como tu y todos los demas,y ademas tranmitir un poco de ilusion a los lectores que la siguen.

    y si no te gusta lo que cuenta, pues no lo leas….

  3. A MI SINCERAMENMENTE ME ENCANTA COMO ESCRIBES , TUS RELATOS ME ENVUELVEN Y NO PUEDO DEJAR DE LEERLOS , CUANDO TE LEO ME SIENTO VIVA , PENSANDO EN EL VIAJE QUE VOY A HACER ,LA ILUSION CON QUE LO CUENTAS HACE QUE LOS DEMAS TAMBIEN LO SINTAMOS , LAS ANECDOTAS ES PARTE DEL VIAJE , SIN ANECDOTAS , ESTE BLOG SERIA COMO LEER UNA ENCICLOPEDIA . SIGUE ASI.

  4. Hoy me atrevo a escribir algo que se viene comentando de forma generalizada. Es una gran idea, casi imprescindible para un diario de la tirada y prestigio de La Voz, mantener una línea de blogs que traten diversos temas. El nivel en general me parece que raya a gran altura. Salvo, y tenemos que decirlo, este blog de viajes plagado de lugares comunes y sin ninguna aportación más allá de la mera anecdota. Tal vez los directivos de este diario podían pensar en potenciar su blog de viajes para comabatir la crisis editorial en vez de rebajar un 3% el sueldo de sus asalariados. ¿Y es que como se puede hacer literatura de viajes sin saber escribir?

  5. Supongo que uno de los acompañantes estaría haciendo reverencias a “you are the boss” a su paso… Aún a riesgo de pasarme de pesado, te voy a insistir en un detalle: ¿podrías colgar alguna fotito de tu gran aventura americana? Seguro que sí, o no? Sea como fuere, feliz viaje de regreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *