Ofertas varias para viajar y disfrutar a tope de Nueva York este invierno

Si con el post de ayer no os convencí sobre para escaparos ya a Nueva York, quizás lo haga esta oferta.

NYC & Company, la organización oficial para el turismo, el marketing y la promoción de Nueva York, acaba de anunciar que VAN A TIRAR LA CASA POR LA VENTANA lanzando OFERTAS ESPECIALES en cerca de CIEN hoteles repartidos por toda la ciudad.

¿Cuándo? En enero y febrero, fechas tradicionalmente bajas en el turismo neoyorquino. Pero con la idea de que dejen de serlo, (o sea, estrategias para la necesaria desestacionalización, ¡vaya palabreja! de la que tanto se habla en este sector) los hoteles han lanzado un cebo: descuentos de hasta el 25% en las tarifas de las habitaciones. Pincha aquí para ver los hoteles incluidos en la promoción especial de invierno y que ¡ATENTO! estará activa desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero:

Mejor pongo algunos ejemplos.

Booking.com

Quienes quieran alojarse en la zona del Upper East Side, pueden optar por el famoso Hôtel Plaza Athénée y disfrutar un 20% de descuento sobre la mejor tarifa disponible. O el Hotel Carlyle, (de la cadena Rosewood), donde podrán reservar dos noches y conseguir UNA TERCERA ¡GRATIS!.

En la zona del Midtown encontramos el Renaissance New York Hotel 57 y el Renaissance New York Hotel Times Square. Ambos ofrecen paquetes especiales de invierno en los que se incluyen desayuno gratuito, y dos NYC Explorer (pases especiales para entrar a distintos monumentos y atracciones) por el precio de uno.

En el SoHo, están a buen precio Hotel James New York, que ofrece un 20% de descuento sobre la mejor tarifa disponible para quienes reserven estancias de dos o más noches.

Asimismo, los cuatro hoteles W (W New York, W New York – Downtown, W New York – Times Square, y W New York – Union Square) han lanzado el  paquete “W play Experience” que incluye: dos cócteles, aparcamiento gratuito y alojamiento en una “Wonderful Room” al mejor precio (además, si llegar un domingo, tendrás descuentos adicionales)

Si prefieres alojarte en Brooklyn,  el barrio de moda hay varios hoteles que ofrecen un 10% de descuento para estancias de una noche, 15% de descuento si se quedan dos noches y 20% de descuento para quienes pasen más de 3 noches.

Williamsburg es el barrio de moda en Brooklyn

Y en Queens, el Comfort Inn Flushing ofrece un 20% de descuento sobre la mejor tarifa disponible para estancias de dos o más noches, con desayuno continental y acceso a internet gratis, detalle que yo al menos valoro mucho. Por que ODIO que me cobren el wifi en un hotel, pero eso es otro tema al que tengo que dedicar un post especial.

Si te gusta todo lo que acabas de leer, atento. Esta promoción hotelera es sólo una parte de la campaña de invierno titulada Get More NYC, en la cual se incluyen otras ofertas especiales, disponibles en restaurantes, tiendas, arte, cultura, museos, teatros, hoteles, espectáculos de Broadway, transporte y atracciones… Pincha aquí para tener más información sobre todos estas ofertas de invierno.

Y cambiando de tema. Acaban de confirmarme también que el árbol de Navidad del Rockefeller Center (situado entre la 48 y 51 Oeste y las Avenidas Quinta y Sexta) este año se encenderá el martes 30 de noviembre entre las 19:00 y las 21:00 horas. Durante el acto se podrá disfrutar con distintas actuaciones en directo y en diferido. El Evento tendrá lugar en la Plaza Rockefeller.

Así que si te coincide viajar a Nueva York en esa fechas no te lo pierdas. El árbol de Navidad del Rockefeller es un símbolo mundial de las Navidades. Suele ser un abeto noruego que se ilumina con 30.000 luces LED ecológicas dispuestas sobre cinco kilómetros de alambre y coronado por una estrella de cristal de Swarovski. Decenas de miles de personas llenarán las aceras durante este evento y cientos de millones verán la ceremonia de encendido, ya que se retransmite en directo en todo el mundo.

El Árbol de Navidad permanecerá iluminado todos los días entre las 5:30 de la mañana y las 11:30 de la noche; las 24 horas el día de Navidad y entre las 5:30 de la mañana y las 21:00 horas el día de Nochevieja.

Buen viaje  a Nueva York… y ¡por favor!, cuéntanos que tal te ha ido cuando vuelvas. Nos interesa lo bueno y lo malo.

Buen viaje a NEW YORK

8 pensamientos en “Ofertas varias para viajar y disfrutar a tope de Nueva York este invierno”

  1. Si me toca la lotería de Navidad puedo prometer y prometo que uno de mis objetivos para el 2011 será VIAJAR a Nueva York. Viajera. Creas adicción. Y provocas sueños y frustraciones. Fdo. Un ex sedentario.

  2. Gracias por tu apunte Cristina.
    Has propuesto un tema que merece un post amplio y bien documentado: las webs de outlet de viajes, un sector que está creciendo a pasos de gigante en la red.
    La que tu incluyes es sólo una de las muchas que hay ya funcionando, quizá la más conocida. Peor hay mucho más donde buscar y comparar.
    Prometo dedicar un día de estos un post a este tema.

    Un saludo.

  3. Hola a todas las lectoras y seguidoras de este blog, quería con el permiso de Nani, enviaros otra pagina donde constantemente, hay muchas ofertas de viajes y justamente ayer se encontraba, NY a un precio fantástico y al 65 % de su precio.
    http://www.voyage-prive.es
    Yo me voy a Sevilla con este servicio, ya os cantaré que tal resulta esta página y si es fiable. En mi caso NY ha de esperar un poco, quizás el año que viene, depositemos un regalito en el árbol de Navidad del Rockefeller Center

  4. Pingback: Tweets that mention Ofertas varias para viajar y disfrutar a tope de Nueva York este invierno | La viajera empedernida -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *