Para familias numerosas

Siempre me quejo de lo difícil que es encontrar ofertas para familias, y peor aún, para familias numerosas como la mía (tengo, disfruto y sufro las ventajas y los inconvenientes de tener tres hijas pequeñas).

Pues acaba de entrarme una y creo que es mi deber publicarla para que todos aquellos que me leen y que se quejan tanto como yo de lo difícil que es viajar y hacer cosas con niños se enteren y, si pueden, la disfruten.

Se trata del programa Montaña en Familia es una oferta especial destinada a familias

numerosas que quieran disfrutar, en los meses de septiembre y octubre, de un fin de semana en contacto con la naturaleza en Cabeza de Manzaneda (Ourense). Esta iniciativa surge de la colaboración entre la Estación de Manzaneda y Turgalicia para incentivar el desarrollo del Turismo de montaña y fomentar el turismo familiar. Bienvenidas sean este tipo de iniciativas.

Booking.com

Para participar en el programa es necesario tener la condición de familia numerosa gallega, que deberá demostrarse presentando el correspondiente libro de familia en la recepción de la Estación de Manzaneda.

El número mínimo de participantes por cada familia será de cinco. Y el precio por persona, 35 euros por persona (los menores de 12 años tendrán un descuento del 50% compartiendo apartamento con dos adultos). El precio incluye: el alojamiento en apartamentos de hasta siete personas, pensión completa y un variado programa de actividades como sesión de spa, juegos populares, tiro con arco, caballos en picadero y karts, recogida de setas y senderismo interpretativo, discoteca y fiesta nocturna.

Para apuntarse, no hay más que llamar a Cabeza de Manzaneda (988 309 090 ), o enviar un correo electrónico a. ven@manzaneda.com indicando en ambos casos el deseo de acogerse al programa Montaña en Familia.

Voy a ver si logro convencer a unos amigos que están en mi misma situación, es decir, desesperados con los niños y cansados de pagar mucho dinero por pasar una simple noche en un hotel fuera de casa, y me apunto. Para una vez que lo hacen, habrá que probar, no vaya a ser que no lo repitan.

4 pensamientos en “Para familias numerosas”

  1. Hola Sole.
    Puedes enviarme la información al correo electrónico que figura en este blog.
    Gracias.

  2. Estimada Sra. Arenas,
    Mi nombre es Soledad, trabajo en una empresa Hotelera en la me encargo de publicitar ofertas. Acabo de leer su artículo, y me gustaría mucho hacerle llegar una maagnífica oferta que tenemos desde hace varios meses, pensada exclusivamente para “Familias Numerosas” Si alguna vez vienen por el Sur de nuestra geografía.
    Un saludo,
    Sole

  3. Cuenta con nosotros, pero ya para octubre, que espero que nos recuperaremos de este mes de coles, ¡que pasada!, ayer compré los libros y te aseguro que me quedé asustada….bufff
    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *