Paraísos como Isla Mauricio

Ya se que el agua del mar en Isla Mauricio está muy calentita. Y que hay que tener cuidado con el coral. Hay mucho y muy cerca de la orilla y al caminar por la arena CORTA. Así que fundamental llevar chanclas hasta para bañarse. Yo hoy me metí en el agua sin ellas y tengo los pies hechos polvo por culpa del coral.

También he podido hacer snorkle. !Que gozada! Si, efectivamente, como decía antes en esta isla las costas están repletas de coral, eso explica que haya tanto en la orilla. Pero lo mas bonito es ver los cientos de peces de colores que viven en estas aguas transparentes. Y que no se cortan a la hora de acercarse a los buceadores. Yo he tenido un cara a cara con un par de ellos.

Pues sí, llevo ya cuatro dias aquí y hoy ha sido el primero que disfrutado del mar.

Hotel Paradis Isla Mauricio

En este tiempo he visto otros muchos atractivos de la isla pero creo firmemente que el mar y la playa es lo mejor que hay aquí. Mauricio es un destino de sol, una isla rebosante de hoteles (la mayoria de cinco estrellas y cinco estrellas lujo) donde se come de cine (los españoles valoramos mucho ese aspecto) y donde uno tiene que venir a disfrutar de un clima maravilloso. De un mar transparente. Es un destino para relajarse, en pareja, en familia o solos ¿porque no?, cada vez hay mas singles por el mundo.

Booking.com

Una isla donde disfrutar del sol cuando en España hace frío (al estar en el hemisferio sur ahora es verano) y donde olvidarse del mundo y de la rutina durante unos días. Uno de los muchos paraísos que hay en la tierra. Sin duda.

3 pensamientos en “Paraísos como Isla Mauricio”

  1. con el frio que hace en La Coruña a mi no me importaria que el coral me cortara hasta las uñas de los pies

  2. Nani, córtate un poco (y no con el coral), que aquí estamos tapados hasta las cejas y con nieve a 400 m. Vaya envidia. Por cierto, son muy prácticas y ocupan poco una especie de “bailarinas” de goma para no pincharte o cortarte en las rocas o fondos punzantes. Besos

  3. Gracias por tus crónicas. A través de ti, el sol de Isla Mauricio ilumina nuestros días grises de trabajo y rutina. Sigue así!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *