Percebes y garbanzos

Saludos desde isla Mauricio.

Aquí estoy sí. Aunque tengo q reconocer q mi cabeza esta un poco trastocada. Y mi cuerpo. Agotado tras 12 horas de vuelo desde París (mas otra q nos regalo el piloto de retraso cuando ya habíamos embarcado). Y otras tantas mas q tengo q sumar de los tramos entre Coruña y Madrid. Resumen. Llevo MAS DE 30 horas SIN DORMIR (ya les he contado mas veces q soy incapaz de dormir en los aviones). Me duelen todos los huesos. Y aquí son solo las 6 de la tarde con lo q me falta aun para acostarme.
Y no vean las ganas q tengo de encerrarme en la bonita habitación q me han dado en el hotel Paradis. Bueno. Ahora mismo estoy sentada escribiendo este post desde su terraza escuchando el sonido del mar de fondo y una sinfonía de pajaros. Y a unos 25 grados de temperatura. Pero estoy tan tan cansada q me cuesta disfrutar de este pequeño instante de tranquilidad.

Digo pequeño por que dentro de media hora he quedado para ir a cenar y probar la comida criolla, la típica de esta isla.

Y tengo q ducharme. Y arreglarme (estoy en un hotel de cinco estrellas y el protocolo obliga a ir mona a las cenas). Así q me voy a calzar mis taconazos. Me voy a pintar los labios. Me voy a untar mo crema magica ” flash beauty”. Me voy a dar un chute de cafe y voy a bajar a aguantar el tipo cenando con la directora comercial para España de Beachcomber (cadena hotelera local duena de este hotel y varios mas de Mauricio) y con la relaciones publicas, una italiana llamada Amabile Fileccia q habla espanol mejor que yo.

Isla Mauricio 2008 089

Booking.com

Hay un dicho muy común entre los periodistas q dice: !cuantos percebes tengo q comerme para ganar un plato de garbanzos!. Pues eso. Creo q hoy he tenido una jornada millonaria.
Mañana mas.

2 pensamientos en “Percebes y garbanzos”

  1. Hola Antia.
    Me alegro de que te guste esta profesión pero no la idelices… no es tan bonita como suena y para desarrollarla he tenido que comerme muchos sapos y hacer muchso sacrificios personales.
    Si eres diplomada en Turismo y te gusta viajar, tendrás muchas oportunidades de encontrar trabajos similares. El truco es dejarte la piel, sobre todo al principio, mucha formación, cuanta más mejor, estudiar y practicar muchos idiomas y no tener miedo a hacer una maleta y a tener que ir a buscar trabajo a la otra punta del mundo. Eso es al menos lo que he hecho yo y el resultado ya lo ves a través de este blog y de mis reportajes en La Voz de Galicia.
    Animo y suerte.

  2. Aquí una diplomada en Turismo que se muere de ganas por saber qué tiene que hacer para trabajar en lo mismo 😉
    Joooo qué envidia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *