¿Quieres explorar Noruega desde Oslo hasta Cabo Norte?


¿Eres un Viajer@ Empedernido de los de verdad?

¿Quieres ganar un viaje a Noruega?

Atento a esta oportunidad:  En VisitNorway están buscando al más intrépido explorador para REGALARLE un ¡súper viaje a Noruega! Para lograrlo sólo tienes que crear un un vídeo de un minutillo de duración, no más, hablando de lo que se te ocurra sobre Noruega y la exploración…
Venga, anímate que es muy fácil!

Entre todos los concursantes españoles se elegirá sólo a uno que representará a España en un increíble viaje de exploración y aventura en Noruega junto otros cinco elegidos en otros países europeos. Las fechas previstas para esta expedición son del 17 al 27 de febrero y el recorrido: desde Oslo hasta Cabo Norte y a bordo de trineos, esquís barcos y demás medios de transportes especiales para surcar el hielo.  ¿Tentador no?

Booking.com

Si te animas apura: el plazo se cierra el 31 de enero. Y recuerda, en el vídeo debes explicar también por qué crees que eres el candidato español idóneo para protagonizar esta aventura. Si te animas cuelga tu vídeo ya pinchando en este link.

Esta iniciativa está inspirada por los famosos exploradores noruegos Nansen y Amundsen, ambos viajeros ejemplares que están de aniversario en este 2011 que ya se ha bautizado como el año de “Año Nansen-Amundsen” y en el que se conmemora el centenario de la llegada de Amundsen al Polo Sur, en el año 1911, y el 150 aniversario del nacimiento de Nansen.

Esta original campaña es una más de las muchas que ya ha puesto en marcha en los últimos meses la Oficina de Turismo de Noruega, una de las pioneras en el uso de las Redes Sociales para promocionar su destino y la primera Oficina de Turismo en España que utilizó Facebook para acercar su destino a los nuevos viajeros que ya no se informan por los medios convencionales y que deciden y organizan sus viajes a través de Internet. Actualmente, su perfil ya cuenta con más de 15.000 seguidores y mantiene un alto nivel de actividad. Sin duda, un acierto de los siempre visionarios noruegos que seguro pronto muchas otras Oficinas de Turismo nacionales e internacionales van a tener que imitar.

Pues lo dicho. Enhorabuena a Noruega por su trabajo y a vosotros, Viajer@s Empedernid@s. ¡Animaros a concursar y suerte!.

Un pensamiento en “¿Quieres explorar Noruega desde Oslo hasta Cabo Norte?”

  1. Pingback: Tweets that mention Viaje para explorar Noruega desde Oslo hasta Cabo Norte | La viajera empedernida -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *