¿Quieres tener un blog de viajes y dar la vuelta al mundo?

A lo largo del año, los periodistas de viajes escuchamos mil veces frases así: ¿Me haces un hueco en tu maleta?, ¿No necesitas un ayudante? O ¿cómo puedo hacer para trabajar en los mismo que tú? Son comentarios familiares para muchos de nosotros. Pues vale. Ha llegado el momento de que todos los soñáis con un trabajo viajero lo hagáis realidad si necesidad de ir en la maleta de nadie.

Me explico. ¿Te gustaría tener una tarjeta de embarque como esta?

billete vuelta al mundo

¿Y que tu trabajo, durante seis meses, fuese dar la vuelta al mundo y contar todo lo que vivas, veas experimentes…  en un blog (o sea, más o menos lo que hago yo)?

Pues no lo dudes. Preséntate al concurso que han organizado en Shandy Cruzcampo cuyos ganadores se convertirán en eso: en intrépidos reporteros que podrán disfrutar de un viaje por todo el mundo con todos los vuelos pagados. Y que además recibirán un sueldo de 1.000 euros al mes para manutención y alojamiento. Y lo mejor, todos los accesorios necesarios para ser el mejor blogger del mundo (ordenador, cámara de fotos…). (¡¡ Ojito con hacerlo mejor que yo!! ¿Eh?)

Claro, ahora toca preguntar ¿cómo se gana eso?

Pues atentos. Desde el pasado marzo la gente de Shandy Cruzcampo ha iniciado en su web un casting online , que estará abierto hasta el 9 de mayo. Los participantes tendrán que conseguir que sus candidaturas sean las más votadas bien en la página web oficial o en la aplicación en la página de Shandy Cruzcampo en Facebook, para así convertirse en finalistas y tener la oportunidad de convencer al jurado.

Sin duda, una oportunidad de oro para convertirse en Viajeros Empedernidos de verdad y con todos los gastos pagados. Y lo mejor, es un premio para parejas, con lo que tendrás siempre compañía (y no como nosotros  los periodistas de viajes que en la mayoría de los viajes pasamos más horas mas solos que la una).

¡Animaros y suerte!

email

2 pensamientos sobre “¿Quieres tener un blog de viajes y dar la vuelta al mundo?”

  1. HOLA. ESTOY INTERESADO EN DAR LA VUELTA AL MUDNO. ¿HAY ALGUIEN QUE QUIERA COMPARTIR EXPERIENCIAS, INFORMACIÓN O EL MISMO VIAJE?.
    GRACIAS:
    CARLOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>