Reserva tu escapada en weekendesk, líder en mini vacaciones

A la hora de contratar una escapada, cada vez buscamos más experiencias que complementen la salida. Al viajar no sólo queremos sol, playa, naturaleza… También sensaciones. Por ejemplo, relax en algún hotel con spá, actividades de turismo activo si la elección es un entorno natural. O buena gastronomía acompañada de visitas a bodegas, catas o degustaciones que activen los sentidos. Por suerte, cada vez surgen más ofertas en esta línea, que ofrecen escapadas personalizadas al gusto del nuevo viajero. Weekendesk es una de esas webs que consulto siempre en busca de ideas a la hora de organizar unas mini vacaciones.

Lo mejor de contratar un paquete de fin de semana con portales especializados en escapadas cortas como weekendesk es que en  un sólo click encontramos ofertas de lo más variopinto adaptadas a las necesidades y gustos de los potenciales viajeros. Tratamientos de belleza y relajantes con la salud como protagonista, destinos para aventureros, salidas con clases de surf, viajes para disfrutar de espectáculos, cruceros cortos o travesías fluviales, reservas en hoteles donde la gastronomía es una seña de identidad con la opción de contratar la comida o la cena en un restaurante para “gourmets”…

Las clases de surf, actividad muy demandada en verano
Las clases de surf, actividad muy demandada en verano

Basta echar un vistazo a la web para descubrir escapadas diferentes, curiosas y tentadoras. ¡Hasta más de diez mil propuestas y más de dos mil establecimientos reseñados! Una vez que accedes, no sorprende descubrir que este es el portal líder en este segmento turístico.

La búsqueda es muy sencilla. Todas las actividades están organizadas según el tipo de escapada, teniendo en cuenta el precio. También puedes seleccionar tu viaje según los servicios que necesites: el acceso a wifi, que el hotel tenga gimnasio o aparcamiento gratuito, que admitan o no animales, facilidades para viajeros con problemas de movilidad, contratar desde “todo incluido” hasta “sólo desayuno”… Por supuesto, también hay una segmentación geográfica para que puedas elegir el lugar donde quieres pasar el próximo fin de semana. Cerca de casa o ¡muy lejos! ¿Qué prefieres?. Quedarte en España o mejor un destino internacional como Francia, Italia, Bélgica, Países Bajos…

Brujas es mas hermosa aún desde el agua
Brujas, en Flandes, destino internacional incluido en la oferta de escapadas

Por supuesto, puedes seleccionar las fechas del viaje para conocer la disponibilidad del hotel elegido al momento. Y consultar opciones según el número y la edad de viajeros… Realmente, es una web fácil de usar, con las descripciones necesarias y fotos de todo, lo cual se agradece mucho.

Valencia bioparc hipopotamo blog
En verano hay mucha demanda de escapadas con niños

Otro detalle que me gusta de este portal es que permite al viajero calificar el servicio recibido, lo que ayuda a elegir el hotel o el destino con cierta seguridad. Asimismo, esto obliga al establecimiento a esmerarse para ofrecer el mejor servicio, con el fin de satisfacer al cliente y por tanto conseguir la mejor reputación. Sin duda la mejor publicidad hoy en día.

Ofertas de última hora

He decidido compartir este portal pues yo lo utilizo para mis viajes, pero curiosamente percibo que es una web desconocida para muchos de mis amigos. Personalmente, utilizo mucho weekendesk para las escapadas cercanas pues, me compensa. Suelo entrar y mirar las ofertas de última hora, y si veo alguna interesante pues ¡venga, viajecito al canto!

Hay descuentos superiores al 50%
Hay descuentos superiores al 50%

Hace dos fines de semana, por ejemplo, disfruté de una escapada romántica en un hotel spá en isla de la Toja (Pontevedra, Galicia) fantástico. Unas mini-vacaciones decididas a velocidad supersónica  gracias a una oferta tentadora de última minuto. Es lo que más me gusta de esta web. Suelo estar pendiente de todo lo que publican en el Grove, una de mis zonas favoritas en Galicia en verano y ¡siempre encuentro algo que me convence!

La Toja es uno de los destimos más buscados en Galicia
La Toja es uno de los destinos más buscados en Galicia

También tienen una sección dedicada a ofertas especiales donde encontrar descuentos de ¡hasta un 50%! y ¡muy tentadores! Y atento. Puedes comprar tarjetas para regalar, un servicio que ya he utilizado en varias ocasiones (me encanta regalar viajes y las salidas cortas son un recurso que suele gustar a casi todo el mundo) y que me parece práctico y útil.

Si te gusta viajar, mi consejo viajero es que antes de organizar la próxima escapada entres en este portal. Si lo haces y encuentras algún paquete interesante y te animas a probarlo, agradecería  nos contases tu experiencia siempre útil para otros viajeros.

¿Alguna otra web que debamos tener en cuenta para organizar nuestro próximo viaje? ¡Gracias por compartir tu opinión!

Un pensamiento en “Reserva tu escapada en weekendesk, líder en mini vacaciones”

  1. Un viaje con los niños la verdad que apetece….Muchas gracias nani por la informacion 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *