Rumbo a Finlandia

Aquí estoy, remantando maletas, comprobando que está todo el material fotográfico guardado y ultimando detalles para emprender otro viaje.

Mañana, volveré a entrar en el blog pero ya o será desde mi casa. El próximo post lo escribiré ya desde Helsinki (la capital de Finlandia) en donde aterrizaré pasada la hora de comer española.

No es mi primera visita a este país, pero si va a ser la primera vez que viajo a Finlandia en pleno invierno. Las previsiones de temperatura son ¡diez grados bajo cero de mínima!. Y al parecer, una gran parte de los lagos que componen la región del país que hace frontera con Rusia (que es donde haré parada y fonda) están helados. Mañana (viernes) veré con mis propios ojos si esto es cierto o no, y les daré todos los detalles sobre este hermoso e interesante país.

Ahora, mejor me pongo las pilas con las maletas y espabilo. Me espera un madrugón de los gordos y un viaje largo en avión (cuatro horas y media, a las que hay que sumar el  vuelo desde Galicia a Madrid, donde haré escala, en resumen, unas diez horas de viaje).

Así que a descansar las pocas horas que me quedan por delante. Y ya saben, a partir de mañana, más noticias con toque finés.

Un pensamiento en “Rumbo a Finlandia”

  1. Ya estoy deseando que alguien me cuente si existe vida en una ciudad a -10ºC… Me imagino que no se jugará al golf!! En fin, espero y deseo que ese alguien sea Nani Arenas… Buen viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *