Rumbo a Puerto Vallarta, en México

Estoy otra vez en el aeropuerto. Esperando para embarcar en el vuelo de Iberia que me llevara a México.

Concretamente me dirijo a Puerto Vallarta (como me recordaba ayer un amigo, a la localidad de donde partia el princesa del pacifico, el crucero de Vacaciones en el mar), donde aterrizare dentro de unas veinte horas, contando vuelos y escalas.

Una vez allí, mi objetivo es recorrer la zona llamada Riviera Nayarit, un destino emergente del cual hablaré largo y tendido durante los proximos dias.

Pero antes de empezar con mis relatos tengo que enfrentarme al horror de las largas horas en un avion. Un trámite que esta vez se me hace mas cuesta arriba que otras veces porque hoy viajo sola. Completamente sola.

En Puerto Vallarta, espero, habra alguien esperandome con un cartelito que pondra “Sra Arenas” o algo así. Y mas me vale que la organización no falle. No me da miedo Mexico, pero es un destino donde creo que es muy importante ser prudentes. Y yo, que soy muy despistada y un poco loca por naturaleza, en los viajes solitarios como este que empieza procuro dejar pocas cosas al azar.

Booking.com

En fin. Pues entonces, todo listo para una nueva aventura, si es que la cola del control de pasaportes en la terminal U del aeropuerto de Barajas, donde me encuentro ahora) avanza. La crisis sera gorda pero el aeropuerto esta a tope de gente. Tambien el vuelo a Mexico creo que va lleno. Eso son buenas noticias.

4 pensamientos en “Rumbo a Puerto Vallarta, en México”

  1. Estoy cabreado. Cada vez que enciendo el ordenador por la mañana en el trabajo, sueño con irme de viaje… y aquí siempre veo a La viajera empedernida poniendo los dientes largos al personal!!! En fin, afortunados que son algunos…De cualquier manera, si en algún momento deseas un acompañante fornido, yo me ofrezco!

  2. buen viaje Nani!!! PPPffff, 20 horitas.
    Esperamos tus aventuras en México lindo, con impaciencia.

  3. Buen viaje Nani, espero impaciente tus comentarios acerca de un Pais que me apetece mucho visitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *