Encuentro con Hannah Montana en Disnayland Paris

Ayer me pasó una cosa curiosa.

Estaba revisando material fotográfico para un trabajo y casualmente, mientras editaba las fotos de un viaje a Disneyland Resort París de repente escuché a mis hijas empezar a gritar a mis espaldas:

-Mamá, Mamá, enséñanos esa foto otra vez ¡por favor!.¡ES MILEY!.

-¿MILEY?, contesté sorprendida. ¿Y quien es “Miley”?.

Booking.com

– Mamaaaaaá. Miley… o sea, Hannah Montana pero sin la peluca.

¿?¿¿¿?¿¿¿¿¿¿

Yo no entendía nada.Así que volví a la foto en cuestión.

Entonces recordé aquel día en Disneyland París. Me habían llevado para hacer un reportaje sobre el 15º aniversario del parque y casualmente, mientras paseaba haciendo fotos varias a todo lo que me rodeaba, vi a una nube de colegas fotografiando a una chica a la que yo no conocía. Sin dudarlo, me acerqué a ver qué pasaba y de paso tomé un par de fotos, por si acaso, de la adolescente en cuestión que tanto alboroto había provocado.

Esta es una de las instantáneas que logré tomar. La que hechizó a mis hijas.

Hannah Montana en disneyland paris
Hannah Montana en disneyland paris

Es curioso. Hice aquella foto y me olvidé de ella por completo. De aquella mis hijas aún eran pequeñas y sus fans televisivos eran Mickey, Minney, Goofy y La Sirenita y demás colegas. Aún no habían llegado a la etapa de tener héroes de carne y hueso.

Y ahora, así sin querer la que me he convertido en una heroína soy yo, su madre, porqué he tenido ¡la gran suerte! de ver en persona y fotografiar a la mísmisima Hannah Montana (perdón Miley, que es como se llama esta chica cuando va de incógnito).

La conclusión es que uno nunca sabe qué se puede encontrar en un viaje. Y a veces, se valora lo visto o vivido con cierto retraso. Quizá el ejemplo de Hanna Montana no es el más profundo del mundo, pero esta misma sensación puede aplicarse a todo tipo de recuerdos. ¿Quién no ha revivido con una sensación lejana al contemplar una vieja fotografía?

Cambio de tema y vuelvo a Disneyland París. En aquel mismo viaje me choqué también con otra actriz, esta otra de mi generación: Andie MacDowel que también estaba de promoción en el parque. Con esta otra si que hice un gran esfuerzo por lograr una instantánea suya. Aunque profesionalmente no me interesaba mucho (nunca he trabajado para la prensa rosa) personalmente me hacía mucha ilusión ver al amor platónico de Hugh Grant en “Cuatro bodas y un funeral” (una de mis películas preferidas) de cerca.

Andie Mac Dowell en paris fotos
Andie Mac Dowell en Disneyland Paris

Al volver, comenté con muchos amigos lo guapa que estaba la MacDowell y lo bien que se la vía de cerca. Pero de la otra adolescente, de Miley, no conté nada pues no tenía idea de quien era.

Ahora, de repente, tres años después, las prioridades han cambiado. Hannah Montana forma parte de mi vida debido a la locura de mis hijas por ese personaje y es aquella famosa anónima quien protagoniza mis conversaciones. Curioso.

4 pensamientos en “Encuentro con Hannah Montana en Disnayland Paris”

  1. Me encontré con Nacho Duato en la isla de Mikonos hace ya unos cuantos años y si no me lo hubiese dicho uno de mis amigos que iba conmigo no lo hubiese reconocido. Pasaba tan desapercibo entre la gente que no habría reparado en él si no me lo hubiesen dicho.
    Y eso que cuando lo veía en la TV el tío me parecía imponente.
    Por eso allí me costó reconocerlo porque lo vi tan normal como a los demás.

  2. Pues yo en una estancia de fin de semana en el Pais Vasco, en una casa rural perdida, me encontre con el antiguo lehendakari, Ibarreche. Habia parado en el bar donde estabamos desayunando a tomar algo en un descanso de su paseo en bici.
    La verdad es que yo no lo reconoci, solo vi entrar dos tipos grandes como armarios, mirar el bar y luego entro él, pero no me llamo la atencion porque iba en ropa de ciclista.
    Luego alguien la barra lo comento al marchar y ya lo asocie.
    Pero es mi unica experiencia, no me suelo encontrar famosos en mis viajes por el mundo 😉 (Sera que viajo poco :p)

    Un saludo
    Daniel

  3. Qué curioso, Nani! Yo estuve ese mismo fin de semana en Disneyland. El de la celebración del 15º aniversario del parque. Recuerdo la nube de periodistas fotografiando a una desconocida. Y se me ocurrió preguntar su nombre, que no me dijo nada. Hace tres años todavía no había desembarcado en España. No sé si para bien o para mal, a día de hoy mis hijos son adictos!! Así que me ha hecho mucha gracia ver esa fotografía ahora que es todo un mito en nuestras casas…

  4. Desde luego que si , yo estoy en la fase en que mi hijo grita mami Mickey , mi amigo Mickey,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *