Toy Story 3 llega a Disneyland Paris

¿Hass visto Toy Story 3? ¿Os ha gustado? ¿Estás pensando hacer un viaje este invierno con  tus hijos?

He aquí una propuesta. Escápate a Disneyland Resort París donde acaban de inaugurar no solo una nueva atracción. Desde hace unos días en el parque hay una NUEVA TIERRA situada en situada en Walt Disney Studios: se llama Toy Story Playland, y es nada más y nada menos que el lugar donde habitan los protagonistas de Toy Story.


La nueva tierra está Inspirada en el jardín de Andy, el niño protagonista de Toy Story y tiene dos accesos. El principal está custodiado por un gran Buzz Lightyear ¡de cuatro metros de altura! que da la bienvenida a los visitantes. Por cierto. ¿Sabías que el traje de Buzz Lightyear está inspirado en la vestimenta espacial que llevaron los astronautas del Apollo?.  En la segunda entrada hay una liana de  monos de colores que sostienen fichas del juego Scrabble.

Una vez dentro de Toy Story Playland, todos los elementos de la tierra se ajustan a tu  tamaño para que te sientas como un juguete: césped gigante, las pisadas de Andy, la valla formada por fichas de dominó, la pelota, el avión de madera y el resto de los enormes  juguetes, que se iluminan durante la noche… Y lo mejor. Para conseguir que  los visitantes tengan realmente la sensación de ser un juguete más, los Disney Imagineers (los creativos y diseñadores del parque) han utilizado árboles de más de 100 años de antigüedad y 30 metros de altura que envuelven por completo la nueva tierra. Para que parezca de verdad que uno está inmerso en un mundo de juegos.

Pero no todo es escenografía. En Toy Story Playland dentro de poco hay también atracciones como estas tres:

– ¿Te gusta la caída libre? Pues atento a Toy Soldiers Parachute Drop. Atracción en la que los participantes caen desde ¡27 metros de altura!, con la idea de simular el aterrizaje en paracaídas de los soldados verdes en el jardín de Andy. Todo se ubica en un campo de entrenamiento militar donde hay un jeep, un puesto de vigilancia, un mando central y un comunicador de bebes, fundamental para que los soldados de la película se comuniquen entre sí.

– Slinky Dog Zigzag Spin. Construida justo en el centro de este nuevo mundo, en esta divertida atracción Slinky Dog, con los visitantes a bordo, perseguirá su cola en círculos incrementando con cada vuelta su velocidad.  A la salida, todo aquel que lo desee podrá hacerse una foto con el Dinosaurio Rex que por cierto. ¿Sabías que mide justo la mitad que un Tyrannosaurus Rex real?

– RC Racer. Una rampa con forma de “U” en la que los visitantes viajarán a bordo del coche teledirigido de Andy alcanzando una altura superior ¡a los 25 metros!

Ya. Resulta difícil imaginarlo y está claro que lo que hay que hacer es organizar un viaje a Disneyland Paris YA. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *