Un chupito de hidromiel

Saludos en directo desde el stand de Galicia en la feria de Fitur, mas concretamente desde el bar donde estoy esperando a un amigo mientras me tomo un chocolate caliente y un chupito de hidromiel, y un palito de bambú con chocolate… Hoy aquí hay de todo menos pulpo.

Me rodean un montón de caras conocidas. Algún que otro político, gente habitual del sector, y hasta algún famoso. Se acuerdan de Jose Manuel Parada, aquel tipo que presentaba “Cine de Barrio”? Pues estaba aquí a mi lado disfrutando de la buena gastronomía de esta tierra. (Supe quien era gracias a un camarero del stand que me informó del tema, por que a mi la verdad es que su cara me sonaba pero me huibiese costado ponerle nombre).

Lo cierto es que en este bar se ve de todo y por eso me gusta esconderme aquí de vez en cuando para descansar un poco y recuperarme del ajetreo de la feria que hoy jueves ha vuelto a los viejos tiempos. Es decir, hoy, la segunda jornada de Fitur los pasillos están a tope. No hay quien se mueva. Hoy aquí no parece que la crisis se ha evaporado.

La gente circula cargada de folletos, hacen colas en los stands donde regalan cosas (yo tengo un sombrero de Ecuador, una tortuga de México, un neceser de Canal Viajar, bombones de Bélgica, una taza de Italia y cerca de cuarenta pens repletos de informacion de destinos dispares.

La verdad es que no se como voy a hacer la maleta. No me va a caber nada. Y todavía me queda otro dia entero de feria. Aguanta Nani, aguanta. Ya falta menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *