Una boda en la playa en Isla Mauricio

La vida en el paraíso llega a su final. Como despedida, un poco de lluvia. Parece que lo hacen adrede, para que nuestros cuerpos se vayan adaptando poco a poco al cambio de estación. La verdad es que parece increíble. Uno pasa del pleno verano al gélido invierno en cuestión de horas y si viajar en busca del sol es una gozada, huir de el es un martirio.

Lo bueno es que en esta zona del mundo, la lluvia como viene se va. Y en solo unos segundos el sol asoma de nuevo. Y con la luz del atardecer la estampa es idílica. Y muy romántica. Por eso no me ha sorprendido encontrarme, mientras paseaba por la playa a ultima hora de la tarde, UNA BODA. Si, una pareja de franceses que se dieron el “si quiero” en mitad de la arena. Para brindar, les sirvieron un cóctel en dos cocos. Entrañable. Y como no me separo de la cámara de fotos ni para pasear por la orilla del mar, una vez mas puedo asegurar q tengo pruebas de todo. De la lluvia, del sol, de la belleza del atardecer, de la boda, del INTENSO naranja de la camisa del novio, de los niños chapoteando en el agua…

De lo que no tengo pruebas es del sonido del mar, ni del canto continuo de los pájaros, ni del olor a crepes de chocolate de los que preparan en la playa… Lo siento. No puedo contarlo todo. Las sensaciones son muchas y las palabras y los recursos insuficientes. Lo mejor es que se animen a venir a comprobarlo todo en persona.

Yo me marcho ya mañana. Y llegare a casa el domingo agotada tras dos dias de viaje. Pero la experiencia vivida esta semana en Isla Mauricio quedara grabada en mi cabeza para siempre. Y eso es lo mas valioso que tengo: mis vivencias.

Un pensamiento en “Una boda en la playa en Isla Mauricio”

  1. Hola Nani, cómo me gustaría casarme en una playa tropical, me parece una idea genial, una boda íntima bajo el sol. Mucho mejor que Vegas y menos ruidoso. me hubiera gustado estar allí y ver cómo inmortalizabas ese momento tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *