Una nueva generación de personajes invade Disneyland Resort Paris

En Disneyland Resort Paris estos días hay overbooking de personajes. La culpa la tiene el Festival de la Nueva Generación, nuevo evento cuyos protagonistas son los nuevos héroes del cine.

Hasta ahora, los personajes más perseguidos y más fotografiados en Eurodisney eran los clásicos, o sea, Mickey, Minnie, Goofy, Pluto… pero desde este fin de semana la cosa ha cambiado. Desde el pasado sábado, el Parque de Disneyland y el Walt Disney Studios tienen nuevos habitantes. Y los niños ya pueden incorporar en su libreta los autógrafos de los miembros de la ya llamada Nueva Generación.

Por ejemplo Tiana y el príncipe Naveen, los protagonistas de la película Tiana y el Sapo cuya carroza ya circula junto a la de las demás princesas en la cabalgata Once Upon a Dream (todas las tardes en el parque Disneyland).

Y Ratatouille, el ratón cocinero protagonista del filme del mismo nombre ya desfila en su propio coche, un studebaker original de  1950 (se de buena tinta que me lee algún que otro apasionado por los coches clásicos) que ahora luce customizado lleno de cacharros y cacerolas, en la cabalgata Disney Stars ‘n’ Cars(todas las tardes en Walt DisneyStudios).

Booking.com

Y TODOS JUNTOS, los nuevos con los viejos, tienen ya su desfile propio a bordo de un tren bautizado como el Disney All StarsExpressque para frente al palacio varias veces al día. Y lo mejor, TODOS los pasajeros de este tren se bajan de su vagón para fotografiarse con los niños y firmar en sus libretas. Mis hijas lograron llenar todas las hojas con las firmas de sus personajes favoritos, y lo que es mejor, en este viaje también coincideron con un ídolo de carne y hueso, pero eso mejor lo cuento detalladamente en otro post.

Como Disney siempre es una fiesta y siempre hay algo que celebrar, todos los días al atardeder los viejos Mickey y demás amigos ofrecen un espectáculo de recibimiento a sus nuevos vecinos. El Disney’s showtime Spectacular. A los amigos de las cifras y datos les gustará saber que este es el espectáculo en el que más personajes participan a la vez sobre un escenario: un total de 22. Y que Mickey se cambia de ropa ¡siete veces! durante el show.

El caso es que a partir de ahora, hay una excusa nueva para escaparse a Disneyland Resort Paris, un parque increíble, de verdad, que una vez más está a tope de actividad. Más luces, otros decorados, nuevos personajes, atracciones… detalles que combinados entre si logran hacer soñar a todo el que se acerca por ahí. Y que seguro , pero seguro seguro, el paso por Disneyland Resort París a nadie resultará indiferente.

3 pensamientos en “Una nueva generación de personajes invade Disneyland Resort Paris”

  1. Este verano me llevé a mis hijos a Disney pero con lo que cuentas tendréque volver pronto ya que tengo un fan incondicional de Mickey y sus amigos

  2. Escribir Studebaker bien ya merece un elogio viajerina.Espero ir pronto a Disney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *