Verano en el hemisferio sur

Buenas tardes desde el hotel Paradis de isla Mauricio. Y muy calurosas. Hoy creo q el termometro supera los 30 grados, la temperatura normal en esta época en la isla, situada en el hemisferio sur, donde ahora es pleno verano.

Isla Mauricio 2008 112

Lamentablemente aún no puedo contarles cómo está el agua. No. Aún no he pisado la maravillosa playa de arena blanca impoluta que tengo ante mis ojos. Ni he podido darme un chapuzón en la piscina. Bueno no. No es cierto. Ayer cené en un restaurante en la playa, sí, la mesa estaba en la arena. Y el menú, excelente. Yo tomé cordero con sesamo. Vino de Sudáfrica. Ensalada de frutas. Y un postre de chocolate (bizcocho por fuera y chocolate líquido por dentro) delicioso.

Y ahora, despues de un dia visitando distintos rincones naturales de la isla, me marcho a Port Louise (la capital) a una fiesta criolla. Justo estos días se celebra aqui en Mauricio un festival con esta cultura como protagonista. Suena muy bien. Espero que el jet lag que aún padezco (estas cuatro horas mas de diferencia van a acabar conmigo) me deje disfrutar de la musica, del baile. Y de la comida. Siento insistir tanto en el cansancio pero es que tener buen cuerpo es fundamental para disfrutar de un destino. Y yo aun estoy medio zombi. A ver si me animo con un vasito de ron del q se hace aqui en la isla donde la gente vive del turismo y del cultivo de la caña de azúcar.

Falta me hace.

2 pensamientos en “Verano en el hemisferio sur”

  1. ..que delicia de isla, pero cuéntanos por que es tan chocante “lo hindu”
    ….esperando por las fotos, …..bueno cuando puedas!

  2. Ten cuidado con el ron,y espero que te recuperes amtes de salir de la isla del jet lag, para que puedas estar muy lúcida y así seguir contandonos todo lo que haces, que suena a música celestial, mientras se trabaja aqui en Galicia con este tiempo que entristece hasta las moscas.

    un saludo y sigue….escribiendo que lo haces muy bien!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *