Viajes en coche más baratos con el Programa teCuidamos de Mapfre

Este contenido es publicitario. Si quieres información sobre descuentos al repostar en estaciones de servicio estas Navidades, sigue leyendo.

A la hora de organizar un viaje, puede ser interesante controlar las opciones más económicas o interesantes para poder exprimir las escapadas a tope. Por ejemplo ofertas de última hora a la hora de adquirir un vuelo, descuentos por últimas plazas en hoteles, compra flash para obtener jugosas reducciones de tarifas, recurrir a precios especiales para familias numerosas, estudiantes, tercera edad… Y también, y no menos importante, estar atentos a las campañas de grandes marcas que se lancen en determinados momentos con ofertas asociadas y que nos permitan ahorrar un poco.

Estar atento a esas informaciones y a esas promociones es importante, pues a veces,  nos pueden ayudar a lograr ese preciado ahorro. Un ejemplo es la promoción que acaba de enviarme el Programa teCuidamos de Mapfre, perfecta para aquellos viajeros que tengan que desplazarse en coche en estas fiestas para ver a la familia, para disfrutar del fin de año y pasar la Nochevieja con amigos, para disfrutar de la nieve, del sol si el objetivo es algúna localidad del Mediterráneo… No olvidemos que la Navidad es una de las fechas del año más viajera y por tanto temporada alta en muchos destinos.

banner

Pues sí. Si eres de los que conduces y en estos días te toca desplazarte por la razón que sea, quizá esta campaña te interese y te permita ahorrar un dinero, algo muy de agradecer, pues estas fechas son también las más gastizas del año. El primer requisito para poder acceder a esta promoción es ser cliente de Mapfre y socio del Programa teCuidamos (totalmente gratuito para clientes de Mapfre).

Si cumples ambas condiciones, entonces lo tienes muy muy fácil. Al repostar en las gasolineras DISA, Shell y en alguna más de las muchas adheridas a esta promoción (puedes consultarlas aquí), podrás obtener un descuento del 5% en tu repostaje, que se repartirá de la siguiente manera:

  • Para empezar, y en el momento de repostar, obtendrás una rebaja de un uno por ciento directamente aplicable en la tarifa del carburante.
  • En segundo lugar, el cuatro por ciento del importe pagado al repostar se transformará automáticamente en Tréboles, con los que obtendrás un descuento en la tarifa de tus pólizas de automóvil, de motos, hogar, salud o de accidentes. Para ser más exactos, el descuento es de un euro por cada trébol conseguido. Y claro, cuántos más tréboles sumes, mejor que mejor.

Resumiendo, es esta una forma sencilla de lograr jugosos descuentos, mientras viajas en coche sea por el motivo que sea, aplicables directamente a tu inversión en gasolina durante el viaje y en tu póliza de seguro.

Por si no lo sabías, el Programa teCuidamos es el Programa de Ahorro y Servicios de Mapfre, pensado para aquellos clientes que quieran acceder a descuentos y promociones especiales ¡acumulando Tréboles!

También facilita el acceso a servicios específicos exclusivos para titulares del programa, algunos de ellos muy útiles para viajeros como la atención médica online, servicio de telefarmacia veinticuatro horas, asistencia urgente en el hogar, asistencia y asesoría en caso de avería de tu vehículo, gestión de entradas de teatro, billetes de avión, canguro…

Además, cada mes se sortean multitud de regalos entre los miembros del programa. Y continuamente se ofertan programas culturales para toda la familia, visitas a museos, talleres, cursos…

te-Cuidamos-tarjeta-socio-PLATA

¿Te interesa este programa? Pues acceder es muy fácil. Para empezar, debes ser cliente de Mapfre. Según los puntos obtenidos en función del tipo de seguro que tengas contratado, podrás acceder a los programas teCuidamos o teCuidamos más, ambos gratuitos tanto para ti como para toda tu familia.

Si quieres más información puedes llamar al 902 03 03 31. O entrar en la web del programa donde encontrarás todos los detalles.

Si la promoción te encaja y vas a viajar estas Navidades, ya sabes, desplazarte en estas fechas puede puede salirte un poquito más barato. La campaña estará activa desde el 15 de diciembre de 2015 hasta el 15 de enero de 2016, fechas que abarcan los principales viajes navideños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *