General

¿Adónde puedo viajar en barco este verano?

Las olas de calor han estado azotando al continente y haciendo que las personas escapen a las ciudades costeras en busca de un buen verano. Y es que no hay nada mejor que disfrutar de las vacaciones cerca del mar, en bikini y saboreando un rico cóctel. Estos viajes se pueden hacer de forma cómoda y económica en barco. ¡nada mejor que probar una experiencia diferente! Y es que se trata de un medio de transporte que sigue muy vigente en estos días por la variedad de beneficios que para los viajeros como tú, deseosos de tener una aventura inolvidable. 

¿Estás listo para salir de la rutina, escapar del agobio de la oficina y concederte un merecido descanso en compañía de tu pareja o tu familia?

Hoy te contaremos  cuáles son los destinos a los que puedes viajar fácil, cómodamente y a un buen precio con Trasmed para  disfrutar de tu verano soñado. 

trasmed_compania_S

¿Cuáles son los beneficios de viajar en barco?

Viajar en barco es una actividad milenaria, los navíos se construyeron desde las civilizaciones más antiguas. La historia del turismo en cruceros tuvo su apogeo en 1837, con el barco de la compañía Stromness, fundada por Arthur Anderson y por Brodie Wilcox.

Desde entonces se ha cultivado la idea del placer de viajar en barco y, aunque hay quienes parecen reticentes a la idea por existir medios de transporte más cómodos, te contamos las razones que envuelven la magia de viajar en barco

Gastronomia_19012022
  1. Puedes conocer diferentes destinos a la vez.
  2. Tienes un mayor contacto con la naturaleza.
  3. Muchos barcos suelen ser tan cómodos como encontrarte en un hotel de lujo.
  4. El viaje no se torna aburrido, ya que dentro de las embarcaciones suele haber restaurantes y zonas recreativas llenas de juegos.
  5. La experiencia de viajar en barco te permite socializar y conocer nuevas personas que pueden convertirse en tus compañeros en esa travesía.
  6. Suele ser más económico y puedes optar por la compra de paquetes con todo incluido, por lo tanto, los costes de tus vacaciones serán menores. 
  7. Los viajes en barco se adaptan a cualquiera que sea el plan. Si buscas un ambiente romántico, lo puedes encontrar. Si deseas algo más animado, como una fiesta con tus amigos o si estás buscando una experiencia individual y de conexión, la puedes obtener con una compañía como Trasmed.

Trasmed: La mejor opción para viajar en barco

Para tener una experiencia inolvidable, lo mejor es contratar los servicios de una empresa con experiencia en el sector y que tenga un sello de calidad.

Trasmed por ejemplo, es una compañía dedicada al transporte marítimo de pasajeros y mercancías entre la Península y Baleares. Nacida en julio de 2021 y con sede en Valencia, pertenece al Grupo Grimaldi, multinacional referente en el transporte marítimo, que con su adquisición refuerza su liderazgo en el Mediterráneo. Ofrece todas las comodidades en sus naves para que tu viaje sea inolvidable. 

Panorámica de Palma de Mallorca
Panorámica de Palma de Mallorca

¿Adónde puedes viajar este verano con Trasmed?

No te pierdas de estos increíbles destinos viajando en los barcos de Trasmed:

  1. Península Baleares: Islas Baleares es una comunidad uniprovincial que se caracteriza por tener varias islas que componen su territorio, siendo Palma la capital de Baleares. Dentro de las Baleares encontramos cuatro islas, siendo Palma la ciudad más poblada. 
Atardecer en la cala de Benirrás
Atardecer en la cala de Benirrás, en Ibiza
  1. Ibiza: Si quieres combinar las mejores fiestas en las playas más hermosas, el destino es Ibiza. Fabulosos parques naturales, tranquilas costas de aguas turquesas y abruptos acantilados, noches de fiesta interminables, pueblos tradicionales con una tranquilidad inusitada, recuerdos de un sentimiento hippie, ambientes selectos, deliciosos platos típicos y las puestas de sol más bellas del Mediterráneo. Ibiza es todo esto y mucho más. ¡Descúbrela!
Las estampa del faro de Formentor impone
Las estampa del faro de Formentor impone
  1. Península Formentera: Perteneciente al archipiélago de las islas Baleares y situada a 20 kilómetros al sur de Ibiza, esta pequeña isla, solo es accesible por mar, es un auténtico paraíso para los que buscan relajarse y disfrutar de baños en calas de ensueño, situadas entre las mejores del mundo. Además de estar bendecida por la madre naturaleza, esta isla ofrece divertidas experiencias como paseos en barco o kayak, submarinismo, snorkel, atardeceres que dejan huella y una deliciosa gastronomía.

Descubre cómo viajar a estos destinos paradisíacos visitando la web de Trasmed. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.