```Cómo planificar un viaje sorpresa en pareja
España,  General

Cómo planificar un viaje sorpresa en pareja

Viajar en pareja es siempre un buen plan. No importa si el destino está más cerca o más lejos. La clave es pasar unos días alejados de lo cotidiano y desconectar del estrés. Puede ser buena excusa para celebrar una fecha clave. O también una idea a tener en cuenta si quieres a añadir a la lista de regalos de Navidad para él. ¿No te parece una buena una sorpresa para tu pareja? Si te gusta la propuesta lee atento estos consejos…

Regalo viaje Navidad
Regalar viajes en Navidad es tendencia

7 claves para planificar un viaje en secreto

¿Te apetece darle una sorpresa a tu pareja o hacerle un buen regalo por Navidad, por su cumpleaños, por vuestro aniversario…? ¿Qué tal organizarle un viaje secreto?

Si te gusta esta idea pero no sabes cómo planificarlo sin que descubra tus intenciones, he aquí las pautas que puedes seguir para que todo salga a la perfección. Y no te olvides de ningún detalle.

Naturaleza pareja
Disfrutar de la naturaleza en pareja es muy recomedable

Fechas y disponibilidad

A la hora de organizar un viaje secreto en pareja lo primero es comprobar qué fechas tiene libres el homenajeado.

Para confirmar su disponibilidad lo mejor es que busques el apoyo alguna de sus amistades. Un cómplice que te ayude averiguar cuáles son sus días libres. Aunque lo más probable es que tengan que organizar un plan ficticio de mentira, el cual en realidad será sustituido por vuestro viaje juntos. 

Pareja bosque

Mejor una escapada corta

Si no quieres levantar sospechas al regalar su viaje en Navidad o en otra fecha especial. Y no quieres tener que pedir días libres en el trabajo, lo mejor es que sea una escapada corta. De sólo un par de días. Un fin de semana o un puente.

Si te encaja esta opción hay muchos destinos disponibles que no necesitan más de 48 horas. 

Busca un destino nacional

Seguro que habéis hablado muchas veces de los lugares que os gustaría visitar. Y habéis fantaseado con las actividades y experiencias más apetecibles. Es el momento de hacer realidad esos deseos.

Si viajas por España encontrarás gran cantidad de ciudades y pueblos con encanto a donde escaparse y disfrutar a tope ¿Os gusta la buena gastronomía? ¿Queréis relajaros en plena naturaleza? Hay muchas opciones donde pasar un fin de semana de ensueño que recordaréis para siempre.

Carretera
Viajando en coche accedes a rincones idílicos

¿Coche o tren?

Otro aspecto a tener en cuenta es el medio de transporte. Si el lugar está alejado de la civilización, en un paraje natural lo mejor ir en coche. Así podréis moveros sin problema y visitar los lugares más recónditos en los que nadie os moleste. Si no tenéis coche lo mejor es alquilar uno pues el transporte público no suele funcionar bien en los entornos más rurales.

En el caso de que el destino sea una gran ciudad bien comunicada, puedes consultar las opciones en tren. Es muy recomendable si buscas un destino donde olvidarte del coche y no pensar en dónde aparcar.

Estacion tren
Viajar en tren es cómodo

Actividades y reservas

Cuando ya tengas el destino decidido, es el momento de buscar restaurantes, conciertos, museos... Y cualquier otra actividad que creas que le va a gustar. Asegúrate de hacer las reservas con tiempo suficiente para no tener ningún problema por falta de aforo.

maleta
Saber hacer una buena maleta es importante

Qué llevar en la maleta

Consulta el tiempo que va a hacer en el destino elegido para comprobar de que las actividades que os gustan se pueden llevar a cabo. Además te servirá para poder hacer la maleta correctamente.

Discreción

Es mejor que busques el destino y hagas la reserva desde tu móvil. O desde un ordenador que sepas que no va a mirar tu pareja, ya que podría descubrir tus intenciones. Y eso arruinaría la sorpresa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: !! OJO !! CONTENIDO PROTEGIDO