```El mejor espectáculo de Tablao Flamenco en Sevilla
Andalucía,  España,  Sevillla

El mejor espectáculo de Tablao Flamenco en Sevilla

Creado por la reconocida bailaora sevillana Sandra Guerrero “La Negra, el Show de Tablao Flamenco Las Setas es, sin duda alguna, el más espectacular de Sevilla. Un espacio para vibrar y sentir como nunca antes, todas las emociones que transmite uno de los géneros de música más representativos de Andalucía y de España.

Estás planeando un viaje a Sevilla y quieres aprovechar para ver en directo un espectáculo de flamenco de calidad. Sin duda, te recomiendo el del Tablao Flamenco Las Setas.

Local donde podrás disfrutar de espectáculo minuciosamente creado para que los asistentes sientan una experiencia única disfrutando de este arte con los mejor artistas del género en cartel. En el que se han cuidado hasta los más mínimos detalles en lo que respecta a escenario, sonido y ambiente en general. Un show imprescindible es tu escapada.

Emociones a flor de piel

En este tablao, todo es posible. El espectador podrá vivir una experiencia diferente disfrutando del genio de los mejores artistas. Profesionales que, literalmente, dan en cada actuación lo mejor de sí para transmitir las emociones únicas que genera el flamenco, el género musical más reconocido de Sevilla. Y uno de los más representativos de la cultura española.

El espectáculo comienza con el llanto de una guitarra. Una guitarra que llora por causas muy lejanas y que, poco a poco, se va transformando. Pronto aparecen los bailes, el taconeo, el abrir y cerrar de los abanicos, las marianas, los tientos, las tonas y las seguidillas, presentes durante todo el cante.

Los mejores artistas del momento en cartel

En cada actuación se presentan ocho artistas con amplia trayectoria y reconocimiento, los cuales se complementan a la perfección para ofrecer un espectáculo sin igual. Algunos de estos artistas son Manuel Jiménez, Manuela Barrios, Jesús Flores, Coral Albero, Cristian Gallego, Elena la More, Pili Ortega, Inma, Natalia Alcalá, entre otros.

Sin lugar a dudas, este show es la mejor representación de Andalucía, de su cultura, de su entraña, de su pureza. No en vano, está catalogado como uno de los mejores Tablaos Flamencos en Sevilla.

Cócteles de autor

Como comentamos anteriormente, el espectáculo se ha concebido para que todos los asistentes disfruten de a tope. Para ello se ha creado un espacio único en donde la iluminación, sonido y ambiente están minuciosamente diseñados para transmitir las emociones de los artistas que se dejan la piel en cada presentación.

Cuando decimos que han pensado en todo, no exageramos. Y es que, hasta los cócteles han sido concebidos para transmitir la pasión de Andalucía. A través de los más deliciosos vinos de Jerez, además de muchos otras recetas de autor, es posible tener una experiencia sensorial que transporta, de forma automática, a las raíces de Andalucía. 

Las setas de Sevilla

El el Tablao Flamenco Las Setas está ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad en un entorno excepcional, en pleno centro, en Metropol Parasol. Zona más conocida por las Setas de Sevilla. Impresionante monumento que presume por ser la estructura de madera más grande de todo el mundo y ubicado en la reconocida Plaza de la Encarnación.

A su alrededor encontramos algunos de los lugares más bonitos y turísticos de la ciudad. Cabe destacar también la facilidad de acceso en diferentes medios de transporte público.

Las Setas esconden muchas curiosidades. Por ejemplo, durante las excavaciones que se llevaron a cabo para la construcción de este monumento, se encontraron restos arqueológicos pertenecientes al período romano. Y huellas de una casa islámica almohade, la cual se estima, se construyó entre los siglos XII y XIII. Con el fin de mostrar y poner en valor estos hallazgos se creó un museo llamado Antiquarium, ubicado en el subsuelo de esta maravillosa estructura.

Panorámica de "las setas" de Sevilla
Panorámica de “las setas” de Sevilla

También en la parte baja Las Setas está el Mercado de la Encarnación, el más antiguo de Sevilla. Otra parada obligada cuando visites la ciudad. También está muy cerca la Plaza Mayor, rincón icónico de Sevilla donde encontrarás gran cantidad de bares y restaurantes. El lugar perfecto para probar algunos de los platos más tradicionales de la exquisita gastronomía andaluza. 

Reservas con antelación

En definitiva, si quieres disfrutar de un espectáculo de flamenco en pleno centro de Sevilla, único en su estilo, en donde puedas sentir la pasión y la garra andaluza, definitivamente debes ir al Tablao Las Setas. Un último consejo y muy importante. Debes reservar con suficiente antelación en su página web, especialmente si no vives en Sevilla y vas a pasar allí sólo unos días. Y no quieres encontrarte con el aforo completo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: !! OJO !! CONTENIDO PROTEGIDO