```Valencia: una vida ligada al mar
España,  Valencia

Valencia: una vida ligada al mar

Valencia es una ciudad que siempre ha estado ligada al mar. Gracias a su conexión con las aguas, no solo disfrutamos de playas de ensueño, también nos encontramos con reservas naturales que nos dejan sin palabras. Puedes disfrutarlo tanto en tierra como viendo todo este paisaje desde el mar pues sin duda Valencia es un destino donde recomiendo navegar. Un viaje ideal para unas vacaciones diferentes y para quienes busquen experiencias distintas en sus escapadas.

En Valencia el mar siempre está presente y las opciones para disfrutar del Mediterráneo son muchas. Por ejemplo, puedes navegar en velero, buena oportunidad para recorrer la costa valenciana o visitar islas cercanas como Ibiza o Formentera. Una propuesta diferente y recomendable tanto para residentes en la ciudad como para los turistas que llegan en los meses de verano. Una atracción que ya casi es tendencia y que te recomiendo tener en cuenta.

¿Cuáles son las bondades de viajar en velero?

La cultura navegante es una realidad que siempre ha perseguido a Valencia. Las rutas posibles son muchas. La experiencia de ver los pueblos valencianos de la costa desde el mar es muy recomendable, especialmente el Parque de la Albufera. Pero el disfrute de las vistas no es la única ventaja de la navegación. ¿Por qué se disfruta tanto viajando en un velero o en un barco? A continuación, una lista con una serie de ventajas:

¡Viajar sin coche!

¡Qué gusto da olvidarse del volante durante unos días! Si eres de los que siempre usa el coche para desplazarse a todos los sitios a los que va cuando está de vacaciones? Al alquilar un velero en Valencia estarás evitando este particular y es que, gracias a que todo lo haces desde el mar, no habrá nada que nos vaya a tener sobre ruedas.

Disfrutar con los amigos

Las travesías en barco son para disfrutar en pareja pero también con los amigos. Valencia es un destino habitual para viajes en grupo y la opción de navegar es siempre una opción apetecible. ¿Te vas a quedar sin comprobar lo bien que se pasa con amigos disfrutando a bordo de un barco?

Descubrir pueblos costeros

Los pueblos de costa son paradas imprescindibles en tus rutas por Valencia. Peñíscola, Cullera o Altea son algunas opciones donde puedes atracar y disfrutar de una jornada diferente. Ideal para descubrir nuevos horizontes, desde el primer momento en que estés aquí querrás bajarte para disfrutar de sus culturas.

Bañarse en playas únicas

Y lo mejor. Valencia está llena de playas pero, ¿sabías que con un barco puedes llegar a arenales y calas que no se ven desde la ciudad y de difícil acceso en coche? También puedes bañarte en el Mediterráneo en medio del mar, un sueño hecho realidad gracias y posible gracias a las rutas marinas propuestas. Ideales para vivir nuevas experiencias, seguro que terminas encantado con esta iniciativa.

¡Sin gastos adicionales!

Los viajes en velero suelen tenerlo todo preparado, está pensados para que no tengas ningún gasto extra adicional. Un alivio si comparamos con las rutas en coche donde solo hay que pensar en la gasolina para darnos cuenta de lo que estamos ahorrando, del relax que supone para nuestra cartera el haber escogido un viaje así. ¿Te animas ahora?

Como ves, elegir una ciudad ligada al mar como Valencia convierte las vacaciones en un experiencia de lo más excitante y permite ver el destino de una manera muy distinta. Con tantas ventajas a su favor, si estabas buscando otra manera de viajar quizá con esta propuesta puedas tomar una decisión. necesitabas.

One Comment

  • tickets chichen itzá

    Sin duda junto con Barcelona una de mis ciudades favoritas de España , siempre que viajo trato de visitarla y conocer algun nuevo rincon o experiencia de la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: !! OJO !! CONTENIDO PROTEGIDO