Feliz Navidad a todos los viajeros empedernidos

Es el momento de felicitaros a todos las Navidades. Y de desearos lo mejor en estas fiestas que para algunos son excusas para hacer un viaje, para otros momentos para disfrutar de la familia…

Hagas lo que hagas, mi deseo es que disfrutes y exprimas todos los instantes hasta la última gota.

Como prueba de mis buenos deseos, os dejo un video navideño que es también una declaración personal de deseos y de intenciones. En 2018 quiero hacer más trabajos audiovisuales. Esta felicitación, en este formato, es un pequeño ejemplo de mi nuevo proyecto. Formato aún muy básico pero que espero mejore.

Booking.com

En ese mismo canal de Youtube podéis ver otros videos publicados. Pequeñas producciones pertenecientes a la serie “Viajes y aventuras por todo el mundo. Miradas de una Viajera Empedernida. Nani Arenas Views“: Este es el enlace: https://www.youtube.com/user/LaViajeraEmpedernida

Espero que os guste esta felicitación navideña con las maletas, mi seña de identidad, como protagonistas. Y que disfrutéis con mis pequeños experimentos. Agradezco vuestras opiniones pues sólo con vuestro apoyo podré mejorar día a día.

Y así, sin más:

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.