Las imágenes de la cárcel de Patarei, en la capital de Estonia
Me habéis pedido fotos de la prisión de Patarei de Tallín y aquí van algunas aunque ¡aviso!, no son muy hermosas sino todo lo contrario. Estas imágenes son un ejemplo de todo aquello que no nos gusta contemplar, la antibelleza.
Juzguen por si mismos.




Espero de corazón que estas imágenes les horroricen tanto como a mi. Ah, por favor, al contemplarlas traten de recrear la peste a humedad; el frío… y piensen que en algunos rinones reinaba la oscuridad más absoluta.
Horrible, de verdad.

6 Comments
Castor
Y qué es peor, ¿esa cárcel o una brasileña? Porque en los centros penitenciarios cariocas no cabe un alfiler de los superpobladas que están. Por eso es que siempre hay motines y muertos.
Chic
¡que fotos mas fuertes! Seguro que hay paises donde siguen abiertas carceles parecidas a las de las fotos. QUE HORRORRRRRRRRRR
ariana cienfuegos
Qué barbaridad, Nani! Aunque nos resulte duro, de vez en cuando viene bien que nos muestres también imágenes de esta tipología. El mundo, como bien sabes, es un conglomerado de aristas infinitas. Y, a pesar de que tus imágenes siempre son bellas y evocadoras, nunca está de más recordar la crudeza de muchas realidades. Un saludo afectuoso, Ariana.
Marcos
Así tenían que ser las prisiones en España para que se lo pensaran muy mucho antes de delinquir!! De cualquier manera, se puede comprobar que la decoración es similar a la del Palacio de Buckingham…salvo algunos pequeños detalles.