```Mejores planes para disfrutar de Andorra en invierno
Andorra,  Europa

Mejores planes para disfrutar de Andorra en invierno

Andorra se ha convertido en ese paraíso encontrado que todo el mundo quiere visitar alguna vez en la vida. Situado en un enclave único, es un país que lo tiene todo para pasarlo bien y donde disfrutar de un invierno activo con opciones para deportistas, amantes del arte y del buen comer. Una escapada única con los amigos y/o la familia.

Andorra en invierno es un destino muy completo. Por un lado destacas que cuenta con pistas de esquí de ensueño.
Pero hay también la opción de practicar otros deportes de nieve. Visitar pueblos en los que perdernos después de almorzar o donde disfrutar del aire puro recién levantados por la mañana.

Un país perfecto para desconectar en los meses más fríos. Si todavía no has organizado tus vacaciones puede que éste sea el momento. A ver si estos planes te convencen.

¿Qué podemos hacer en Andorra durante el invierno?

Como os comentaba antes, el invierno suele ser una buena época para venir hasta este micro-estado. El motivo viajero que más atrae es el disfrute de las estaciones de esquí de Andorra. Cada temporada miles de aficionaos a la nieve se desplazan al Principado para disfrutar con la práctica de deportes de invierno.

En cualquier caso, más allá de los deportes de nieve existen muchas otras cosas que podemos hacer. Planes alternativos al esquí que nos permitirá disfrutar a tope viviendo experiencias diferentes. A continuación, te dejamos con algunas ideas interesantes:

Ruta por las iglesias del románico

¿Sabías que Andorra cuenta con un legado cultural románico muy rico? Las iglesias y el patrimonio que nos encontramos paseando por el centro de la Vella nos hacen sentir que estamos en uno de los lugares más hermosos que hayamos visitado nunca. Su simple contemplación ya justifica el viaje.. ¡No te quedes sin descubrirlo!

Visitar el pueblo de Pal

Puede que Pal puede sea el pueblo con mayor encanto del país. Con su característica arquitectura de piedra. Uno de esos lugares idílicos y completamente aislado donde desconectar del mundanal ruido de la ciudad. Perfecto para pasar unos días de desconexión y relax.

Conducir una moto de nieve

¿Las ofertas para esquiar en Andorra no te convencen? Conducir una moto de nievepuede ser otra de las grandes aventuras que vivas en la nieve. Es una actividad que no requiere ninguna habilidad. No dejes de probarla.

Disfrutar de su gastronomía

Andorra es también un destino donde disfrutar de la gastronomía. Entre los sabores a destacar sin duda hay que mencionar la carne a la parrilla. Receta habitual en los largos inviernos cuando los andorranos tenían que pasar casi totalmente aislados. ¡No te quedes sin probarla!

En definitiva, Andorra es mucho más que un lugar al que vamos a esquiar. Un destino con cantidad de cosas que ver, donde seguro disfrutas de unas vacaciones diferentes. ¿Por qué no comienzas a hacer las maletas ya?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: !! OJO !! CONTENIDO PROTEGIDO